Síntomas después y durante el embarazo

Síntomas después y durante el embarazo

Notapor Yised » Mar May 09, 2023 3:21 pm

Hola buenos días, ¿Cómo están? Espero se encuentren bien me gustaría hacer unas preguntas para mí carrera, si me podrían ayudar les agradecería, para las mujer que son o que van a hacer madres ¿como estuvo su proceso? ¿como se sentían? ¿como las prepararon? para la llegada de sus hijos ¿Tuvieron alguna complicación o ¿tienen algunas complicación? Después del parto ¿Cómo se sintieron? ¿Que es algo que no les dicen al tener a su hij@? Cómo a sido el proceso de recuperación?
Les agradecería mucho si me pudieran responder estaré muy agradecida
Yised

Re: Síntomas después y durante el embarazo

Notapor Montsh30 » Mar May 09, 2023 6:55 pm

Yised escribió:Hola buenos días, ¿Cómo están? Espero se encuentren bien me gustaría hacer unas preguntas para mí carrera, si me podrían ayudar les agradecería, para las mujer que son o que van a hacer madres ¿como estuvo su proceso? ¿como se sentían? ¿como las prepararon? para la llegada de sus hijos ¿Tuvieron alguna complicación o ¿tienen algunas complicación? Después del parto ¿Cómo se sintieron? ¿Que es algo que no les dicen al tener a su hij@? Cómo a sido el proceso de recuperación?
Les agradecería mucho si me pudieran responder estaré muy agradecida

Mi embarazo no fue planeado, por lo mismo fue algo angustiante pero solo por la parte emocional, no tuve ningún sintoma, mi embarazo fue sano sin ninguna complicación, llego a término, de igual manera mi parto fue muy rápido, inmediatamente del parto solo me sentía mareada, de ahi como a las 5 horas ya me sentía normal, con alho fe incomodidad pero a los 2 días como si nada, todo mundo me asustó y la verdad es que fue algo son dolor, sin complicaciones ni nada que fuera traumatico para mi
Montsh30

Re: Síntomas después y durante el embarazo

Notapor Esmey » Sab May 13, 2023 9:35 pm

Hola pues mi proceso fue lento por qué no dilataba me quedaba en tres y por más que caminaba y hacia cosas no avanzaba, hasta que en cada chequeo (tacto), ellos hacían que avanzará un centímetro y así y me decían que con eso me iban a venir dolores y ya cuando estuve en 5 me ingresaron, y cuando llegue a diez no podía nacer aún el bb por qué se subió y fue tortura jeje pero al final nació rápido. Y después del parto pues mucho dolor por qué me hicieron la otb. Y en el postparto lo normal tristeza alegría miedo y crisis de angustia de la que uno no puede ni respirar. El embarazo bien sin complicaciones
Esmey

Volver a Después del parto