M2021D escribió:Hola mamis! Vengo del grupo "mamis para diciembre" soy Flor. Mi bebito nacio de 37+3 semanas, el 19 de noviembre rompi bolsa a las 5 am y el gordo recien nacio a las 21.50hs.. 16hs de contracciones 😫
Me paso como a vos Flor, mi bebe tenia la bilirrubina alta y nos dejaron internados un dia mas y lo pusieron en lámpara. Fue el peor día, verlo ahi desnudito, con esas anteojeras y llorando en la cuna 😔
Al dia siguiente nos dieron el alta y estuvimos con controles de neo cada 2 días. Le habia vuelto a subir la bilirrubina pero por suerte no fue para internacion. Me mandaron formula para complementar con la teta ya que como aun nos estabamos acostumbrando a la lactancia, yo estaba produciendo poco y el casi no tomaba.
Por suerte, en el último control que fue el lunes, llegó a su peso de nacimiento y nos dijeron que esta aumentando 50gr por dia lo cual es un montón y esta mas que bien!
Yo en lo que ando medio preocupada es con el tema de la vestimenta, esta haciendo un calor terrible, 35, 36 grados y la verdad lo dejo en pañal, lo veo cómodo, pero a veces sopla algun airecito y me da no se qué 😟
Alguna mas del hemisferio sur padeciendo el calor? A parte de Flor que también es de Argentina...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado