REGLA DESPUES DEL PARTO

REGLA DESPUES DEL PARTO

Notapor Perlaplv » Sab Sep 17, 2022 10:02 pm

Hola!! Tuve a mi nena los últimos de junio, solo le di pecho por 3 semanas ya que salio intolerante a lactosa, y toma pura formula...casi todo el mes de julio estuve tirando los desechos del embarazo, si acaso la ultima semana ya no, el primero de agosto me volvio como 10 dias un sangrado el cual es mi pienso que fue regla, y se me corto y a los 3-4 dias volvio, con colicos... Y dolores de regla...
Y ahorita en septiembre no me a bajado, es normal que se desregularice?
Otro punto es que tuve relaciones en cuarentena, y nose si alomejor podria ser que quedara embarazada
Perlaplv

Re: REGLA DESPUES DEL PARTO

Notapor Montsh30 » Lun Sep 19, 2022 12:16 am

Si no te cuidas claramente puedes quedar embarazada.

Peeo también hay posibilidad de que sea un desajuste por el parto
Montsh30

Re: REGLA DESPUES DEL PARTO

Notapor chicaanime » Lun Sep 19, 2022 12:58 am

Perlaplv escribió:Hola!! Tuve a mi nena los últimos de junio, solo le di pecho por 3 semanas ya que salio intolerante a lactosa, y toma pura formula...casi todo el mes de julio estuve tirando los desechos del embarazo, si acaso la ultima semana ya no, el primero de agosto me volvio como 10 dias un sangrado el cual es mi pienso que fue regla, y se me corto y a los 3-4 dias volvio, con colicos... Y dolores de regla...
Y ahorita en septiembre no me a bajado, es normal que se desregularice?
Otro punto es que tuve relaciones en cuarentena, y nose si alomejor podria ser que quedara embarazada

Bueno mujer si es normal que la menstruación se desajuste una vez que regresa después del parto, espero es obvio que para no quedar embarazada deberás cuidarte.

Así que deja pasar unos días y si para el siguiente mes no te llega en fecha hazte una prueba
one piece❤
chicaanime

Volver a Después del parto