Recomendación compresas y discos

Recomendación compresas y discos

Notapor Netxu » Jue Ago 11, 2022 6:07 pm

Hola chicas!!!!
En un par de meses tendré a mi enana conmigo, y estoy empezando a preparar las cositas para su llegada. Entre otras cosas en el próximo mes me gustaría comprar las compresas postparto y los discos de lactancia. Estoy abierta a vuestras opiniones ya que yo soy primeriza.

Recalcar que soy de España, que igual no tengo las mismas que en otros países, así que si sois de algún otro país agradecería que lo pusierais para poder buscar la misma marca en España en caso de que se llame diferente.

Muchísimas gracias a todas!
Netxu

Re: Recomendación compresas y discos

Notapor Stygia » Vie Ago 12, 2022 7:17 am

Hola Netxu!

Tuve a mi bebé hace 3 meses y estuve un mes con sangrados. Compré varios tipos de compresas pero sin duda me quedo con las de la marca Indasec (el envoltorio es rosa y blanco). Para los primeros días tienen unas específicas que se llaman así (primeros días) y luego tienen otras que son las que más vas a usar probablemente que son con alas. También tienen salva slips para cuando ya son manchados muy leves. He de decirte que no las tienen en todas las farmacias.

De discos de lactancia también he usado los de esa marca,los de suavinex y otra que no recuerdo de farmacia. La verdad que los de Indasec me parecen demasiado gruesos y no volví a comprarlos. Los otros son más finos. Con esto te recomiendo que compres una o dos cajas al principio y ya vayas viendo si necesitas alguna más hasta que se regule el tema de la lactancia.
Un saludo y cualquier duda que tengas,por aquí estoy 😉
Stygia

Re: Recomendación compresas y discos

Notapor Netxu » Vie Ago 12, 2022 9:19 am

Muchísimas gracias!!

Había oído hablar muy bien de las compresas de indasec! Las cogeré sin duda!! A ver cuánto me toca a mí sangrar, que esto es una lotería
Netxu

Volver a Después del parto