Lactancia y regla

Lactancia y regla

Notapor Mars33 » Lun Jul 18, 2022 7:08 am

Hola chicas tenga una duda, soy mamá primeriza mi bebé tiene 5 meses y 3 semanas y además doy lactancia exclusiva.
Les cuento que el mes anterior me vino el periodo 4 días y todo bien ahora este mes no ha llegado y no sé si sea normal por la lactancia, mi esposo usa perservativo así que no tengo dudas de embarazo.
Alguien le ha pasado? Que mientras esté lactando le baje un mes si, y un mes no?
Mars33

Re: Lactancia y regla

Notapor chicaanime » Lun Jul 18, 2022 1:36 pm

Mars33 escribió:Hola chicas tenga una duda, soy mamá primeriza mi bebé tiene 5 meses y 3 semanas y además doy lactancia exclusiva.
Les cuento que el mes anterior me vino el periodo 4 días y todo bien ahora este mes no ha llegado y no sé si sea normal por la lactancia, mi esposo usa perservativo así que no tengo dudas de embarazo.
Alguien le ha pasado? Que mientras esté lactando le baje un mes si, y un mes no?

Es muy común que al volver el periodo cambie, por ejemplo, a mi me regreso a los 8 meses de nacer mi hija y después pasaron 45 días para que volviese, luego 30, luego 27 y así hasta que se fue regulando
one piece❤
chicaanime

Notapor Lucero27 » Dom Jul 24, 2022 8:12 pm

Mars33 escribió:Hola chicas tenga una duda, soy mamá primeriza mi bebé tiene 5 meses y 3 semanas y además doy lactancia exclusiva.

Estoy igual que tú jaja me bajo a los 6 meses y orita tengo 20 días de retraso tambien usamos preservativo pero dicen que es normal a ver si vuelve ejejejeje
Lucero27

Notapor Mars33 » Mar Jul 26, 2022 2:35 am

Ya me bajó jaja tuve 12 días de atras
Mars33

Notapor Mar29esco » Jue Jul 28, 2022 3:47 am

Creo que si es normal, porque tengo 6 meses de pos pero y lactancia exclusiva y durante este tiempo no he tenido menstruación y cero dudas de embarazo ya que durante este tiempo solo he tenido 3 veces relaciones y con preservativo.
Mar29esco

Notapor Esmeralda mojica » Lun Ago 15, 2022 2:43 am

Mi bebé tiene 5 meses y una semana, a los 2 o 3 meses de nacido vino mi periodo doy pecho y fórmula (más pecho que formula) pero después de ese periodo ya no me volvió a bajar. Tomo patillas anticonceptivas, se puede quedar embarazada?
Esme1215
Esmeralda mojica

Notapor Fago » Lun Sep 05, 2022 4:07 am

Se nos vuelve a regular la regla como antes ? Alguien sabe si hay que esperar un tiempo o siempre vamos a tener esos descontroles después de tener al bebé?
Fago

Notapor chicaanime » Lun Sep 05, 2022 4:31 am

Fago escribió:Se nos vuelve a regular la regla como antes ? Alguien sabe si hay que esperar un tiempo o siempre vamos a tener esos descontroles después de tener al bebé?

Cada cuerpo es diferente, hay quienes se vuelven irregulares, otras se vuelven regulares, otras les cambia la duración y el sangrado, otras ya no sienten dolor en la menstruación, otras sienten más dolores menstruales etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mamitraumatizada » Sab Sep 17, 2022 8:52 pm

Buenas mamis tengl una pregubta similar, pero esta me tiene con mucho nervio. Hace 8 meses que mi bebe nacio, y aun nobteni mi periodo, lactancia exclusiva hasta los 5 meses. No he dejado de lactar a mi bebe mas en las noches. Pero he tenido una semana con dolores en mis pezones y estan algo irritados pensé que era normal, pero hoy sangre un poco y pense que era mi periodo que se avecinaba pero lueho ya no sangre más. Y xuando eso pasa me traumo porque se que puede ser indicio de un embarazo. Siempre me cuido co. Preservativo pero otras veces no, pero nu ca termina dentro de mi. Quisiera saber si a alguien le ha pasado o si de por si es signo de embarazo. Ayuda. Porque ya tengo dos niños y nl quisiera tener otro.
Mamitraumatizada

Notapor chicaanime » Sab Sep 17, 2022 9:10 pm

Mamitraumatizada escribió:Buenas mamis tengl una pregubta similar, pero esta me tiene con mucho nervio. Hace 8 meses que mi bebe nacio, y aun nobteni mi periodo, lactancia exclusiva hasta los 5 meses. No he dejado de lactar a mi bebe mas en las noches. Pero he tenido una semana con dolores en mis pezones y estan algo irritados pensé que era normal, pero hoy sangre un poco y pense que era mi periodo que se avecinaba pero lueho ya no sangre más. Y xuando eso pasa me traumo porque se que puede ser indicio de un embarazo. Siempre me cuido co. Preservativo pero otras veces no, pero nu ca termina dentro de mi. Quisiera saber si a alguien le ha pasado o si de por si es signo de embarazo. Ayuda. Porque ya tengo dos niños y nl quisiera tener otro.

A ver mujer un poco de coherencia en tus acciones, si no quieres hijos entonces SIEMRPE TE DEBES CUIDAR, porque e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo si no lo sabias entonces educate en el tema.

Ahora bien hazte una prueba de embarazo y sal de dudas y como dije si de verdad ya no quieres hijos entonces tu y tu pareja opten por un método permanente, o bien cuídense SIEMPRE, porque la responsabilidad es de ambos.
one piece❤
chicaanime

Siguiente

Volver a Después del parto