Mamitraumatizada escribió:Buenas mamis tengl una pregubta similar, pero esta me tiene con mucho nervio. Hace 8 meses que mi bebe nacio, y aun nobteni mi periodo, lactancia exclusiva hasta los 5 meses. No he dejado de lactar a mi bebe mas en las noches. Pero he tenido una semana con dolores en mis pezones y estan algo irritados pensé que era normal, pero hoy sangre un poco y pense que era mi periodo que se avecinaba pero lueho ya no sangre más. Y xuando eso pasa me traumo porque se que puede ser indicio de un embarazo. Siempre me cuido co. Preservativo pero otras veces no, pero nu ca termina dentro de mi. Quisiera saber si a alguien le ha pasado o si de por si es signo de embarazo. Ayuda. Porque ya tengo dos niños y nl quisiera tener otro.
A ver mujer un poco de coherencia en tus acciones, si no quieres hijos entonces SIEMRPE TE DEBES CUIDAR, porque e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo si no lo sabias entonces educate en el tema.
Ahora bien hazte una prueba de embarazo y sal de dudas y como dije si de verdad ya no quieres hijos entonces tu y tu pareja opten por un método permanente, o bien cuídense SIEMPRE, porque la responsabilidad es de ambos.