Estoy preocupada

Estoy preocupada

Notapor Kimberlymvrl » Jue Jun 09, 2022 1:58 am

Hace 11 meses que tuve a mi bebé
El parto estuvo bien , luego de 1 hora se me vino una hemorragia muy fuerte y gracias a dios todo bien
Solo que hasta la fecha no me a vendió la regla , también doy pecho , no se si tenga algo que ver la vdd me da miedo ir con el ginecólogo:(
Kimberlymvrl

Re: Estoy preocupada

Notapor Mags09 » Jue Jun 09, 2022 2:07 am

¿Miedo a qué? Al contrario, deberías de preocuparte por ir a hacerte un chequeo y ver que todo esté en orden, y si no, entonces que te den un diagnóstico y un tratamiento. Recuerda que entre más tardes en tratar algo, más difícil será mejorar, así que pierde ese miedo, porque tampoco es como "si no sé que tengo, no pasa nada".
Yo espero que no sea por nada grave, pero enserio, no pierdas más el tiempo y ve a hacerte chequeo al menos dos veces al año para llevar un control de tu salud.
Mags09

Re: Estoy preocupada

Notapor Honey Bunny » Vie Jun 10, 2022 4:33 am

No te preocupes seguro todo está bien, a mí también me tardo en regresar casi el año exacto, durante ese tiempo fui dos veces a control con ginecólogo y todo estaba bien, de hecho en una ocasión me dijo que estaba ovulando en ese momento (aún sin regla) así que sin problema, solo qué hay muchos factores hormonales que influyen, como la lactancia.

Al final todo estaba bien… tan bien que me llegó la primera regla y en seguida quedé embarazada de nuevo😅 así que no te preocupes… cada cuerpo es diferente, hay chicas a las que les llega en el primer mes y otras que les tarda hasta dos años🤷🏼‍♀️

Mejor disfruta que estás descansando de cada mes, tómatelo como unas vacaciones de regla Jajajaja y quédate tranquila. Eso sí…si no quieres embarazarte de nuevo tan pronto cuídate porque hasta sin regla se puede ovular…

Sin embargo ya deberías haber ido a control, no solo por eso, sino para ver qué todo haya sanado y vuelto a su lugar correctamente. Pero tranqui 😌
Honey Bunny

Volver a Después del parto