Después de una mastitis

Después de una mastitis

Notapor Cami08147 » Mié Mar 09, 2022 1:05 am

Hola chicas, alguien ha tenido mastitis? Yo tuve hace unas semanas, y estuve con antibióticos. Ya ahora me siento mucho mejor, trato de vaciar siempre los senos para tenerlos blandos y ya no me duelen... sin embargo me quedo la piel irritada, como rosada, y sensible. Mi piel es ultra blanca y sensible no se si sea por eso pero me preocupa que sea la mastitis y que en realidad nunca se haya ido... alguna con alguna situación similar? Gracias!!
Cami08147

Re: Después de una mastitis

Notapor Sabridf » Vie Mar 18, 2022 10:26 pm

Hola Cami, no llegué a mastitis pero casi.. y mi doctor dijo q este atenta a si se me pone colorada la piel o levanto temperatura. Así que debe ser de eso. Horrible todo. Yo la estoy pasando muy mal con los pechos.
Sabridf

Notapor Cami08147 » Dom Mar 20, 2022 6:53 am

Sabridf escribió:Hola Cami, no llegué a mastitis pero casi.. y mi doctor dijo q este atenta a si se me pone colorada la piel o levanto temperatura. Así que debe ser de eso. Horrible todo. Yo la estoy pasando muy mal con los pechos.

Hola Sabrí, como estás? Yo estoy mejor con este tema ya, trato de usar el sacaleche cada tanto para que no se me pongan duros. Trato de tenerlos siempre blandos y si no lo logro con las tomas del bebé termino sacando con el sacaleche. Que te está pasando con los pecho? Yo también la pasé bastante mal en un principio, al punto que no lo podía disfrutar y lloraba!!
Cami08147

Notapor Sabridf » Lun Mar 21, 2022 7:58 am

Al principio se me agrietaban los pezones, me han llegado a sangrar. Y ahora es un dolor adentro, se me tapan los conductos de la leche y me duele un montón. También cuando el bebe no toma hasta vaciar, me extraigo con el sacaleche. Pero es re frustrante y cansador 😪
Sabridf

Notapor Cami08147 » Lun Mar 21, 2022 1:45 pm

Sabridf escribió:Al principio se me agrietaban los pezones, me han llegado a sangrar. Y ahora es un dolor adentro, se me tapan los conductos de la leche y me duele un montón. También cuando el bebe no toma hasta vaciar, me extraigo con el sacaleche. Pero es re frustrante y cansador 😪

Te re entiendo porque me pasó lo mismo, y me sigue pasando Sabri, solo que cambié la perspectiva, trato de pensar que la lactancia es un trabajo y algunas mujeres como nosotras necesitamos completar el vaciamiento de los pechos con sacaleche y luego paños fríos para desinflamar, por lo menos hasta que el bebito tenga unos meses más y sea capaz de vaciarlos solito. Yo también me sentí frustrada, ahora me lo empecé a tomar de otra forma porque sino terminaba cansada y lloraba
Cami08147

Volver a Después del parto