CONSEJOS DESPUÉS DE UNA CESÁREA

CONSEJOS DESPUÉS DE UNA CESÁREA

Notapor TereRM » Mié Nov 24, 2021 11:55 pm

Hola nuevamente mamis, quisiera saber la experiencia de algunas de ustedes después de la cesárea. El día de ayer me retiró los puntos el doctor y me dijo que ya estaba cicatrizado, le pregunté si puedo usar una faja en lugar de la benda, me dice que retire la benda para que comiencen a trabajar mis músculos, y en una semana ya puedo usar faja. Tengo algo de temor o inseguridad al no usar ya la benda, él me dice que no me preocupe, solo que siga sin hacer esfuerzos. Y en cuanto a alimentos me dice que puedo comer de todo. Yo sé que el médico por algo me dice esto, él sabe, pero creo que es demasiado pronto, no se como lo hayan afrontado la mayoría de ustedes
Gracias por sus comentarios
TereRM

Re: CONSEJOS DESPUÉS DE UNA CESÁREA

Notapor Nattylr » Jue Nov 25, 2021 12:04 am

Hola yo tuve cesarea la faja me la pusieron en el hospital y aún uso el domingo serán 2 meses , el parche de los puntos igual me los sacaron en el hospital y me bañé apenas llegué a mi casa y nunca más use venda ni nada de eso hice mi vida normal solo no hacía fuerzas ni relaciónes sexuales el doctor me dió de alta al terminar la cuarentena y pastillas Anticonceptivas
Nattylr

Notapor Carlita_10 » Jue Nov 25, 2021 12:32 pm

Holaa! Mira a mi me pusieron venda y faja, cada vez que me bañaba (todos los días) tenía que limpiarme la herida con agua y jabón y después curarla con alcohol y volver a ponerme venda, así hasta el día 11 que me sacaron los puntos, después de eso ya no tuve que vendarme más, solamente seguir lavándome la herida y usando faja un mes más! Cuando comencé las anticonceptivas a los 40 días ya no la use más... no tengas miedo, yo a los 2 días de la cesárea ya subia y bajaba escaleras porque sino no podía estar en mi casa jaja y no me pasó nada (siempre con cuidado y sin sentir dolor). Lo de las comidas es cierto, solo me mandaron dieta hasta que me sacaron los puntos, después me dijo que podía comer y tomar todo normal, que nada afectaba al bebe pero la realidad es que no eh vuelto a tomar gaseosa (era muuuuy fan de la coca jaja) porque me da miedo por los gases de mi beba aunque los médicos me digan que no afecta!
Carlita_10

Notapor Nattylr » Jue Nov 25, 2021 2:16 pm

Carlita_10 escribió:Holaa! Mira a mi me pusieron venda y faja, cada vez que me bañaba (todos los días) tenía que limpiarme la herida con agua y jabón y después curarla con alcohol y volver a ponerme venda, así hasta el día 11 que me sacaron los puntos, después de eso ya no tuve que vendarme más, solamente seguir lavándome la herida y usando faja un mes más! Cuando comencé las anticonceptivas a los 40 días ya no la use más... no tengas miedo, yo a los 2 días de la cesárea ya subia y bajaba escaleras porque sino no podía estar en mi casa jaja y no me pasó nada (siempre con cuidado y sin sentir dolor). Lo de las comidas es cierto, solo me mandaron dieta hasta que me sacaron los puntos, después me dijo que podía comer y tomar todo normal, que nada afectaba al bebe pero la realidad es que no eh vuelto a tomar gaseosa (era muuuuy fan de la coca jaja) porque me da miedo por los gases de mi beba aunque los médicos me digan que no afecta!

Hola por lo menos a mi hija no le ha afectado que yo tomé bebida , ni nada de mi alimentación
Nattylr

Notapor Carlita_10 » Jue Nov 25, 2021 9:05 pm

Nattylr escribió:
Carlita_10 escribió:Holaa! Mira a mi me pusieron venda y faja, cada vez que me bañaba (todos los días) tenía que limpiarme la herida con agua y jabón y después curarla con alcohol y volver a ponerme venda, así hasta el día 11 que me sacaron los puntos, después de eso ya no tuve que vendarme más, solamente seguir lavándome la herida y usando faja un mes más! Cuando comencé las anticonceptivas a los 40 días ya no la use más... no tengas miedo, yo a los 2 días de la cesárea ya subia y bajaba escaleras porque sino no podía estar en mi casa jaja y no me pasó nada (siempre con cuidado y sin sentir dolor). Lo de las comidas es cierto, solo me mandaron dieta hasta que me sacaron los puntos, después me dijo que podía comer y tomar todo normal, que nada afectaba al bebe pero la realidad es que no eh vuelto a tomar gaseosa (era muuuuy fan de la coca jaja) porque me da miedo por los gases de mi beba aunque los médicos me digan que no afecta!

Hola por lo menos a mi hija no le ha afectado que yo tomé bebida , ni nada de mi alimentación

Siii lo sé, pero no deja de darme miedo que le produzca más cólicos de los que ya sufre 😪
Carlita_10

Notapor Nattylr » Jue Nov 25, 2021 9:15 pm

Carlita_10 escribió:
Nattylr escribió:

Siii lo sé, pero no deja de darme miedo que le produzca más cólicos de los que ya sufre 😪

Ah ya ahí es diferente tu bebé sufre de cólicos , mi bebé no si fuera como tu bebé no igual no tomaría bebida
Nattylr

Volver a Después del parto