Pechos duros que no se ponen bandos con nada

Pechos duros que no se ponen bandos con nada

Notapor Eevee Ch C » Mié Nov 24, 2021 3:55 am

Hola buenas noches necesito un consejo urgente, desde hoy amanecí con mi pecho duro ya que doy lactancia, pero no aguanto tener a mi bebé pegado y ya intenté de todo para poder sacar la leche y se me pongan blandos pero no lo he logrado y ahorita tengo temperatura
Eevee Ch C

Re: Pechos duros que no se ponen bandos con nada

Notapor Maru10 » Mié Nov 24, 2021 7:01 am

Hola!.. probaste poniéndote paños calientes y dando masajes?,un baño con agua caliente?pudiste utilizar estractor de leche?...
Maru10

Notapor Nattylr » Mié Nov 24, 2021 8:30 am

Sácate la leche y ponte paños tibios ,hacete masajes
Nattylr

Notapor Luna de xelaju » Mié Nov 24, 2021 6:08 pm

Ya si tienes fiebre ya es una infección, ve al doctor, ya tienes mastitis. Antes q se ponga peor
Luna de xelaju

Notapor Monss73 » Mié Nov 24, 2021 7:16 pm

Holaaa.. eso es mastitis .. tuve la semana pasada.. un dolor horrible ... Y temperatura... Anda al medico .. te va dar unos medicamentos e igualmente tenés que darle de ese pecho al bebé .. eso va ayudar a destapar los conductos x donde va la leche .. por eso se hacw la mastitis.. se tapan los conductos .. a mi me dieron medicamento y si me dolía mucho ... Paños fríos... Darle de ese pecho al bebé y si podés sacarte leche y congelar para después .. es leche que sirve hasta 3mesea en freezer
Monss73

Notapor Danielamg10 » Mié Nov 24, 2021 8:56 pm

Te recomiendo ir al.medico.pero además hacerte paños calientes con agua de calendula, ayuda a desinflamar, realizate masajes circulares y uo utilizaba un peine y peinaba el seno desde afuera hacia el centro fuerte por todos los lados...además de eso has extracciones continuas así se desinflamar y eso.si tomate los medicamentos para que la infección no aumente
Danielamg10

Notapor Fitipaldis » Jue Nov 25, 2021 2:18 am

Tienes mastitis ahora sigue el tratamiento que te indique el médico.
Para no llegar a ese punto en el momento que empezamos a notar la carga, o como se endurece por debajo el pecho hay que sacar leche, aplicar calor, sacar leche y poner la bebé al pecho lo máximo posible. Después de amamantar aplicar frío para q los conductos cierren más fácilmente.
Fitipaldis

Notapor Judibai31 » Jue Nov 25, 2021 7:56 am

Hola Como te dicen puedes tener mastitis, llama a ti doctor en cuanto puedas y mientras date masajes e intenta descongestionar los pechos, si no sabes como en youtube hay muchas mamis que cuelgan video explicando cómo hacerlo correctamente, hay una forma en concreto que a mi me ayudó mucho a que se me ablandasen que es haciendo presión en diferentes puntos alrededor del pezon,(mira los vídeos de verdad que te ayudará mucho) mucha suerte y espero que no se te agrave 😘😘😘
Judibai31

Volver a Después del parto