Menstruación después de la cesarea

Menstruación después de la cesarea

Notapor Nattylr » Dom Nov 21, 2021 6:49 am

Hola alguna le llegó la menstruación al mes y medio después de la cesarea???? Ya se me había terminado el sangrado post parto me duro 40 días y hoy empecé a manchar café será ya la menstruación??? Será necesario ir al ginecólogo ? Doy lactancia materna y tomo pastillas anticonceptivas
Nattylr

Re: Menstruación después de la cesarea

Notapor chicaanime » Dom Nov 21, 2021 6:52 am

Nattylr escribió:Hola alguna le llegó la menstruación al mes y medio después de la cesarea???? Ya se me había terminado el sangrado post parto me duro 40 días y hoy empecé a manchar café será ya la menstruación??? Será necesario ir al ginecólogo ? Doy lactancia materna y tomo pastillas anticonceptivas

Pues si tomas pastillas es por eso que tienes ese sangrado no?
one piece❤
chicaanime

Notapor Nattylr » Dom Nov 21, 2021 10:20 am

chicaanime escribió:
Nattylr escribió:Hola alguna le llegó la menstruación al mes y medio después de la cesarea???? Ya se me había terminado el sangrado post parto me duro 40 días y hoy empecé a manchar café será ya la menstruación??? Será necesario ir al ginecólogo ? Doy lactancia materna y tomo pastillas anticonceptivas

Pues si tomas pastillas es por eso que tienes ese sangrado no?

Llevo 7 días tomando anticonceptivos pasa ese sangrado por las pastillas???
Nattylr

Notapor FernndezCamm » Lun Nov 22, 2021 4:02 am

Me pasó igual la semana pasada. Me bajo flujo marrón oscuro. Calculo entonces debe ser por las pastillas. Tenía exactamente la misma duda.
FernndezCamm

Notapor Danielamg10 » Sab Dic 04, 2021 7:10 pm

A mi.dos.meses exactamente del nacimiento de mi bebe llego mi periodo.nuevamente.

Pero esta un poco escaso.y sin síntomas parecidos a los que me daban antes de mi.embarazo
Danielamg10

Notapor EstelaGarcia05 » Sab Dic 04, 2021 7:29 pm

Yo voy a cumplir tres meses de la cesarea y todavía no me a bajado
EstelaGarcia05

Notapor Nattylr » Sab Dic 04, 2021 9:02 pm

FernndezCamm escribió:Me pasó igual la semana pasada. Me bajo flujo marrón oscuro. Calculo entonces debe ser por las pastillas. Tenía exactamente la misma duda.

Estuve 7 días sangrando abundante así que fue la menstruación lo más seguro
Nattylr

Notapor FernndezCamm » Sab Dic 04, 2021 9:22 pm

Ahh Bueno Natuu, yo estuve maso una semana pero sólo era mancha marrón oscuro. No completaba siquiera una toallita… ahora comencé con otra cajita de anticonceptivos y no me bajo nada…
Saludos!!
FernndezCamm

Notapor Yaliz01 » Sab Dic 11, 2021 8:27 pm

Mi parto fue cesaría y obvio como todo sangras pero después del sangrado solo manchaba flojo color marrón y después se me quitó y y a los principios de los dos meses me vino mi regla y solo me duró como 5 días max. Después a finales de los 2 meses regle nuevamente y ahorita que ya son 3 meses estoy reglando pero antes de esta regla me dieron cólicos muy fuertes incluso como si me dolieran mis ovarios pero yo me operé no sé si sea por lo mismo ... Alguna chica coincide con Migo?.. saludos gracias
Yaliz01

Notapor Luzbeth29 » Lun Dic 13, 2021 5:43 am

Mi hija nació por cesaria y después de un año me bajo mi periodo ,justo hoy me bajo
Luzbeth29

Siguiente

Volver a Después del parto