Falta de aire y dolor de pecho después del parto AYUDA

Falta de aire y dolor de pecho después del parto AYUDA

Notapor SandraAcal » Vie Oct 08, 2021 8:10 am

Hola el día 4 de octubre tuve a mi bebe todo estupendo y el parto súper rápido ,con epidural ni me entere.
En cuanto se pasaron los efectos no pude ponerme de pie ya que tengo un dolor de pecho increíble y me cuesta respirar y hablar. A alguien le ha pasado? Estoy muy asustada ... he pensado que podría ser de las costillas pero tumbada o sentada no me duelen absolutamente nada. Muchas gracias espero vuestra ayuda!
SandraAcal

Re: Falta de aire y dolor de pecho después del parto AYUDA

Notapor Cristina1993 » Vie Oct 08, 2021 8:44 pm

SandraAcal escribió:Hola el día 4 de octubre tuve a mi bebe todo estupendo y el parto súper rápido ,con epidural ni me entere.
En cuanto se pasaron los efectos no pude ponerme de pie ya que tengo un dolor de pecho increíble y me cuesta respirar y hablar. A alguien le ha pasado? Estoy muy asustada ... he pensado que podría ser de las costillas pero tumbada o sentada no me duelen absolutamente nada. Muchas gracias espero vuestra ayuda!

Por favor comprueba con urgencia que no tienes un TEP(Trombo embolismo pulmonar), es frecuente en el postparto por acumulación de coágulos sanguíneos que pueden llegar a los pulmones y atascarse. Que te revisen el oxigeno en vena. A mí me pasó y tenía los mismos síntomas que tú, estuve 2 días en casa y menos mal que me llevaron al hospital… casi no lo cuento.
Mucho cuidado por favor!! Ve al médico urgente
Cristina1993

Notapor SandraAcal » Dom Oct 10, 2021 6:51 am

Finalmente fui al hospital me hicieron pruebas de todo y no es más que un esfuerzo durante el parto ya que con la epidural no somos conscientes del gran esfuerzo que hacemos .
No os asustéis ni leáis nada en internet si os pasa algo similar por que es totalmente normal. Un saludo
SandraAcal

Notapor Monss73 » Dom Oct 10, 2021 12:09 pm

SandraAcal escribió:Hola el día 4 de octubre tuve a mi bebe todo estupendo y el parto súper rápido ,con epidural ni me entere.

Tal cual Sandra ... A mí me pasó igua . Me agitaba muy rápido y sentía una sensación rara si quería respirar profundo ... y era x eso ... Toda la fuerza q una hace en el parto. En mi caso sin epidural..Y bueno todo eso !! Después es como q queda manso agotamiento físico .. nose cómo si hubieras corrido una maratón muy larga sin parar. !!
Monss73

Notapor Cristina1993 » Lun Oct 11, 2021 2:50 pm

SandraAcal escribió:Finalmente fui al hospital me hicieron pruebas de todo y no es más que un esfuerzo durante el parto ya que con la epidural no somos conscientes del gran esfuerzo que hacemos .
No os asustéis ni leáis nada en internet si os pasa algo similar por que es totalmente normal. Un saludo

Me alegro de que en tu casa no fuera nada, pero más vale prevenir que curar…
Cristina1993

Volver a Después del parto