Alimentación de la mami lactante.

Alimentación de la mami lactante.

Notapor stef91 » Jue Sep 02, 2021 7:08 pm

Buenas tardes chicas. Soy mamá primeriza y actualmente estoy padeciendo un poquito junto q mi bebe de 16 días de nacido ya q esta teniendo cólicos. Debo admitir q en parte pudo haber sido mi culpa, Ya q por distracción me comí una ensalada q contenía brócoli y estoy casi segura q eso fue lo q nos pudo haber afectado. Incluso a mi me dieron gases.

El caso es q estoy aqui escribiendo no para q me regalen o me juzguen si no para q entre todas nos ayudemos con sugerencias de dietas o sugerencia de menús q podamos consumir sin afectar al Bebé. Yo ya me siento muy limitada.. lo unico q como es arroz con alguna proteína. Y arepa con queso. Y claro frutas y jugos.

Ayudenme a saber q puedo comer y que no para no hacer daño a mi bebito.

IGUAL YA LE ESTOY HACIENDO SUS MASAJITOS Y EJERCICIOS Y PROCURO SACARLE BIEN SUS GASES LUEGO DE CADA TOMA.
stef91

Re: Alimentación de la mami lactante.

Notapor rouseM » Vie Sep 03, 2021 6:27 am

Segun tengo entendido puedes comer de todo siempre y cuando tu bb no sea diagnosticado cpn alguna alergia alimenticia. Y eso de los gases y colicos es normal en los bbs pues su sistema digestivo es muy inmaduro, sigue con los masajitos eso ayudo mucho a eliminar los gases.
Última edición por rouseM el Sab Sep 04, 2021 6:07 am, editado 1 vez en total
rouseM

Notapor Rubí89 » Vie Sep 03, 2021 5:09 pm

Como dice la mamá de arriba o es necesario limitarse con la Alimentación. Yo como de tooodo 6 mi bebé perfecto
Rubí89

Notapor Irma98 » Sab Sep 04, 2021 2:33 am

Todo puedes comer de todo hasta lácteos, y me puedes decir pero como lácteos si le puede afectar a mi bebé, No mientras a tu bebé no le digan que es alérgico a la proteína de la leche de vaca no pasa nada, pero es mito eso de que los alimentos causan cosas en los bebés, es falso si tu bebé tiene gases, tiene cólicos, mejor que lo revisen porque los gases son porque no Erupta y el cólico va de la mano es el gas estancado en su estómago que causa el malestar, te aconsejo que busques un pediatra actualizado, porque aveces muchas mamis se dan por vencida en el tema de la leche materna a libre demanda porque les meten que no pueden comer tal y tal cosa, a lo que es falso
Irma98

Notapor Lis Perales » Mar Sep 07, 2021 5:53 pm

En la lactancia se puede comer de todo, mi bebe también sufría de gases bastante el primer mes, solo le calmaba con masajes, ejercicios y cuidando que tenga un buen agarre para que tome mucho aire, si es tanto el pediatra te podria indicar algún medicamento para ayudarle a expulsar, en mi caso ya algunas veces por otros problemas médicos si tengo que darle el medicamento, pero mi alimentación es lo más variada posible
Lis Perales

Volver a Después del parto