MAMIS DE AGOSTO 🥳 Y JULIO TAMBIÉN

MAMIS DE AGOSTO 🥳 Y JULIO TAMBIÉN

Notapor Monss73 » Jue Ago 19, 2021 11:06 pm

Acá hise el grupito chicas.. para que vallamos contándonos como vamos después d haber tenido nuestros peques .. así compartimos experiencias y todos los cambios q tenemos nosotras también🥰🤗
Monss73

Re: MAMIS DE AGOSTO 🥳 Y JULIO TAMBIÉN

Notapor Lizz_melissa » Vie Ago 20, 2021 12:10 am

Hola Moss que bueno que ya crearás el grupo ... Aqui muy contenta con mi bebé .. aunque no niego que se me ha hecho super difícil la lactancia mis pezones son bien grandes y es una batalla para que agarre bien ..
Lizz_melissa

Notapor Monss73 » Vie Ago 20, 2021 3:37 pm

Hola lizzz ☺️☺️ . A mí me pasa al revés .. tengo un pezón que lo agarra bien .. el otro no lo tengo tan formado, si bien se prende .. pero me hace ver estrellas😬😖 y por ahí quiero sacarselo para poder tomar aire y volverle a dar y se prende tan fuerte el gordo que no le puedo sacar el pecho jaja .. así que bueno me armó de coraje y le sigo dando aunq cada vez q me toca darle de ese lado. Sufroooo 😭 ..
Y en cuanto a mí .. personalmente lo que me pasa es que por ahí lloro por sentir q tengo otro cuerpo .. q mi amiga d abajo no es la misma ni va volver a serlo .. nadie te dice esta parte .. la del puerperio.. el volverse a encontrar con una misma y tener que aprender aceptarse 🤧 ..
Monss73

Notapor Lizz_melissa » Vie Ago 20, 2021 6:12 pm

En cambio a mi me hicieron cesaría ya me sacaron los puntos pero todavía estoy en recuperación ya que es una intervención quirúrgica ..en mi caso estoy muy sencible pero trato de ser fuerte por mi nena es una bendición ser madre y hay que disfrutar cada momento con nuestros pequeños
Lizz_melissa

Notapor Monss73 » Vie Ago 20, 2021 11:23 pm

Si olvídate .. sin duda es lo mejor que le puede pasar a una . El mejor regalo que Dios nos puede mandar ... A mí se me están callendo algunos .. pero me da impresión mirarme bien bien ahí .. también trato de no bajoniarme por esa misma razón pero tengo mis días jaja
Monss73

Notapor Lucía220601 » Sab Ago 21, 2021 3:27 am

Hola chicas!! Qué bueno que hicieron este grupo! 😊 Les cuento que mi beba hoy cumplió tres semanas ya. A mí también me pasó que me dolían mucho los pezones y aguantaba por ella pero se me lastimaron al punto de sangrar así que me compré unas pezoneras, y con eso y la crema de caléndula se me recuperó.
Yo estoy muy muy sensible, todo me afecta el triple. Es algo que no puedo controlar
Lucía220601

Notapor Monss73 » Sab Ago 21, 2021 4:12 am

Hooola Luuuci ☺️☺️.. que lindoo ya 3semanitas 💕 .. mi chancho cumple dos semanas el domingo .. me tiene loca .. es muy bueno, lo miro y no lo creo 🤭😍..
Me pasa así Luci ... Siento que estoy re sencible .. jaja creo q son nuestraas hormonas volviendo en si !!!
Mepa que voy a comprar una pesonera también porque me mata el dolor siento que me clavan una aguja nose !
Monss73

Notapor Brisa35 » Sab Ago 21, 2021 2:34 pm

Monss73 escribió:Hola lizzz ☺️☺️ . A mí me pasa al revés .. tengo un pezón que lo agarra bien .. el otro no lo tengo tan formado, si bien se prende .. pero me hace ver estrellas😬😖 y por ahí quiero sacarselo para poder tomar aire y volverle a dar y se prende tan fuerte el gordo que no le puedo sacar el pecho jaja .. así que bueno me armó de coraje y le sigo dando aunq cada vez q me toca darle de ese lado. Sufroooo 😭 ..
Y en cuanto a mí .. personalmente lo que me pasa es que por ahí lloro por sentir q tengo otro cuerpo .. q mi amiga d abajo no es la misma ni va volver a serlo .. nadie te dice esta parte .. la del puerperio.. el volverse a encontrar con una misma y tener que aprender aceptarse 🤧 ..
aiss mons k te paso no entendi muy bien a q te refieres con otro cuerpo pk tienes q aprender a aceptarte,????
Brisa35

Notapor Brisa35 » Sab Ago 21, 2021 2:42 pm

Hay chicas no os preocupéis dejarase de bajones q no os lleva a nadaa y disfrutarr k es muyy bonitoo, yo ai dias k voy super apurada queriendolo hacer todoooo aveces puedo y otras noooo ajajaj se me van las horas volandooooooo y avecess me estreso un pocooo pero hay q echarle ganas y para lantee, bueno chicas como van sus recuperaciones de cesaría y las q no ayais tenido cesaria??? Mi niña el 25 hace un mess q rapido han pasado los dias q ni me e eterado jajaaj
Brisa35

Notapor Lizz_melissa » Sab Ago 21, 2021 3:08 pm

Para que no le puedo quejar me he recuperado rápido de la cesaría, igualmente estoy todavía en recuperación como ligero y cosas saludables.. para que cicatrice por dentro rápido
Lizz_melissa

Siguiente

Volver a Después del parto