Embarazo tras cesárea

Embarazo tras cesárea

Notapor Debiann » Lun Ago 16, 2021 9:07 pm

Hola mamis. Mi bebé tiene 2 meses y bueno, me gustaría tener un bebé pronto y los médicos me dijeron de buscar al año, pues es más que suficiente. Pero me pregunto si alguna se quedo antes sobre los 6 meses 8 después de una cesárea. No quiero que digan que estoy loca etc pues es decisión mía y solo estoy pidiendo consejo u experiencias.
Debiann

Re: Embarazo tras cesárea

Notapor Montsh30 » Mar Ago 17, 2021 5:01 am

Pues de que puedes puedes, pero obviamente te tendrán como embarazo de alto riesgo, así lo manejarán por la cirugía reciente, son muchas capas las que cortan cuando hacen cesárea y es por eso que los médicos te dicen que esperes al menos a que te recuperes bien.

Solo debes de estar consiente de que podrías tener riesgos. Mi vecina se embarazo a los 4 meses y se sentía mal, tuvo que guardar mucho reposo pero al final ella y el bebé estuvieron bien con sus debidos cuidados.
Montsh30

Notapor rouseM » Mié Ago 25, 2021 2:20 am

mi ginecologo me dijo que cuando mínino se esperan 18 meses, pero lo mas seguro es 24 meses para volver a tener otro bb, pues es peligroso para ambos.
rouseM

Notapor Debiann » Mié Ago 25, 2021 8:24 am

Ya mamis! Muchas gracias. Esperare 12-16 meses que me dijo el ginecólogo para poder tener un embarazo sin riesgo. Ahora no tengo prisa, mi bebe me agota la energía :(
Debiann

Volver a Después del parto