Operación para no tener mas

Operación para no tener mas

Notapor Elisa_a » Vie Ago 13, 2021 2:37 pm

Chicas alguna de ustedes se operó para no tener más bebés, tengo 25 y tendré a mi segundo bebé y no quiero más, tengo dudas sobre las ventajas y desventajas después de la operación
Elisa_a

Re: Operación para no tener mas

Notapor Verde30 » Vie Ago 13, 2021 9:07 pm

Que se lo haga él es más rápido y menos doloroso.
Cuando se tiene claro y es cesárea el parto.... pues vale nosotras
Pero quirófano y paraloscopia para eso.....como que no
Verde30

Notapor chicaanime » Vie Ago 13, 2021 9:24 pm

Elisa_a escribió:Chicas alguna de ustedes se operó para no tener más bebés, tengo 25 y tendré a mi segundo bebé y no quiero más, tengo dudas sobre las ventajas y desventajas después de la operación

Ventaja seria que obvio te dejas de preocupar por embarazos, pero varios médicos podrán decirte que no por tu edad o que las adelante querrás mar hijos, bla bla bla, el doctor que operó a mi madre le dijo que una desventaja seria el cambio hormonal que le puede producir y si estado de animo. La verdad es que si se vio afectada un poco, era más voluble y si apetito sexual también se vió afectado, sin embargo es de las mujeres muy dejadas y no quiso ir a que le hicieran análisis para que le mandaran hormonas de ser necesario, pero obvio no es algo seguro.

Cada cuerpo reacciona diferente ante cada intervención.

Si estas totalmente segura de que no quieres más hijos pues adelante, opérate sin importar ventajas o desventajas.

Pero como bien te mencionan arriba, es como una cesárea así que la recuperación también sera de verse porque no todos sienten igual
one piece❤
chicaanime

Notapor Pececilla91 » Sab Ago 14, 2021 2:25 pm

Pues yo estoy en las mismas
Yo ya tengo 30 años y también ya no quiero más bebes ya este va a ser mi segundo bb
Y pz ya lo decidimos mi pareja y yo que si es cesárea de una vez que me operen
Pececilla91

Notapor Elisa_a » Sab Ago 14, 2021 3:10 pm

De hecho tendré cesárea sí o sí por qué tengo problemas con mi placenta por eso quiero aprovechar pero igual he leído que hay varias desventajas hormonales, periodos dolorosos y cosas así :( no se qué tan cierto sea
Elisa_a

Notapor Bebecita010294 » Jue Ago 19, 2021 5:48 am

Hola yo te contaré en base a mi experiencia...
Tengo 27 años 2 hijos uno de 10 y la pequeña de 3 años y justo cuando la tuve me operé acababa de cumplir los 24 años me practicaron la otb yo desde un principio lo platique con mi esposo que yo ya no quería tener más hijos que me iba a operar los dos estuvimos de acuerdo los doctores me preguntaban si estaba segura incluso antes de pasarme a quirófano me dijeron que si no quería podían desacer los papeles que firme pero aún así lo hice porque ya era mi decisión. Yo tuve parto natural así que mi operación fue por el ombligo una pequeña insicio de 2 puntadas fue todo la verdad yo no recuerdo a ver sentido tal dolor tal vez porque mi malestar era general osea no le preste tanta atención a eso ya que también tuve episiotimia y pz era también algo doloroso.😣😣
Y pz asta ahorita todo bien con mi periodo solo que como aún sigo lactando aún no se regula del todo pero soy exacta solo que aveces tengo pequeños manchados antes de mi fecha pero nada de que preocuparme el flujo no siento que sea tan abundante y los cólicos son muy leves solo el día en que llega mi periodo yo la verdad no me arrepiento de averlo echo.
Espero te sirva mi experiencia ya está en ti en tomar tu decisión 😉
Bebecita010294

Volver a Después del parto