Elisa_a escribió:Chicas alguna de ustedes se operó para no tener más bebés, tengo 25 y tendré a mi segundo bebé y no quiero más, tengo dudas sobre las ventajas y desventajas después de la operación
Ventaja seria que obvio te dejas de preocupar por embarazos, pero varios médicos podrán decirte que no por tu edad o que las adelante querrás mar hijos, bla bla bla, el doctor que operó a mi madre le dijo que una desventaja seria el cambio hormonal que le puede producir y si estado de animo. La verdad es que si se vio afectada un poco, era más voluble y si apetito sexual también se vió afectado, sin embargo es de las mujeres muy dejadas y no quiso ir a que le hicieran análisis para que le mandaran hormonas de ser necesario, pero obvio no es algo seguro.
Cada cuerpo reacciona diferente ante cada intervención.
Si estas totalmente segura de que no quieres más hijos pues adelante, opérate sin importar ventajas o desventajas.
Pero como bien te mencionan arriba, es como una cesárea así que la recuperación también sera de verse porque no todos sienten igual