Hola chicas,mi beba tiene 4 meses y una semana,ya le da a probar puré de fruta,le encanta! Ahora quiero darle fruta en el chupón para que ella juguete y saqué el jugo
Muy pronto verdad?
Tokita escribió:Hola! En España hasta los 6 meses solo leche! aunque antiguamente hacían bastante lo que querían, mi abuela por ejemplo, o incluso mi madre dicen que no entienden las modas de ahora de por ejemplo no poder dar ni agua a los bebés menores de 6 meses. 😂 Dicen que ellos están vivitos y coleando y nunca pasó nada.
Michel91 escribió:Hola a todas, les recomiendo busquen a un pediatra actualizado por el bien de sus bebés 🥰
No se debe de dar nada que no sea LM o formula antes de los 6 meses, por eso es que a los 6 meses se empieza con la AC.
No sé recomienda dar agua por el simple hecho de que al tomarla están sustituyendo una toma de leche, el agua no les aporta los mismos nutrientes que la leche.
Dicen nuestras abuelas que todos están vivos, vivos sí, sanos no. Todos padecen de gastritis, colitis y esas cosas.
Pero al último ustedes sabrán qué hacer con sus bebés 😀
Irma98 escribió:Mi pediatra me dijo dale fruta a los 4 meses y bien que le hago caso, sabes que le provoco? Una gran estreñimiento que mi hijo pegaba gritos del dolor ufff la pase horrible y suspendí de inmediato, la inicié a los 6meses y se me estriñó pero se le quitó más rápido asique mejor espera aveces creemos que darles de comer es mejor y no es solo un complemento, la leche materna o de bote es lo ideal siempre hasta el año
Verde30 escribió:Hola chicas,mi beba tiene 4 meses y una semana,ya le da a probar puré de fruta,le encanta! Ahora quiero darle fruta en el chupón para que ella juguete y saqué el jugo
Muy pronto verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado