Antojos raros aun 😨 después del parto 🤔

Antojos raros aun 😨 después del parto 🤔

Notapor Annefaty » Mié Jul 28, 2021 5:40 am

Hola chicas como van con sus bebes? Mi beba nació el 10 de julio y fue parto por cesárea, les comparto que durante mi embarazo no tuve antojos extraños, sin embargo estos días de cuarentena me dan muchísimas ganas de comer pasta dental 😅 no se si ha alguien le ha pasado ?? Que puedo hacer para evitarlo? Eso es normal? HELP
Annefaty

Re: Antojos raros aun 😨 después del parto 🤔

Notapor Jess8 » Jue Jul 29, 2021 9:11 am

Puede ser normal sentir cierto gusto a sabores, no es recomendable que consumas pasta dental, tiene químicos que pueden dañarte a ti y al bebé lo mejor es que si el sabor a menta te es agradable consumas algún caramelo con ese sabor, con moderación, realiza ejercicio y consume agua, la mejor manera de quitar una ansiedad por un alimento es buscando algo saludable sustituye con frutas y verduras. Soy nutriologa no te lo digo sin ningún conocimiento. Cuidate mucho espero te sirva.
Jess8

Notapor Annefaty » Jue Jul 29, 2021 6:05 pm

Jess8 muchas gracias por tu respuesta, lo tomaré muy en cuenta 😉 es un sentimiento raro el que sentí y considere que no era normal espero esta etapa pase 😅
Annefaty

Notapor Medina54 » Vie Jul 30, 2021 8:18 am

Hola mamis a mi me paso que antes por ejemplo no me gustaban las cosas dulces y cuando me embaracé comencé con antojos de cosas dulces y bueno después de tener a mi nena no paro de tener ansiedad hacia las gomitas o galletas dulces.. me controlé el azúcar y por suerte todo normal pero es raro.
Medina54

Notapor Gladys_gt » Vie Ago 06, 2021 8:40 am

Hola! Estoy pasando lo mismo el 3 de Julio nación mi beba por cesaría y luego solo quiero cosas dulces y café *a mi no me gusta el cafe* me dijeron que es la lactancia que me tiene así
Gladys_gt

Notapor Medina54 » Vie Ago 06, 2021 9:46 am

Yo tomo mucho mate cocido con edulcorante y súper rico .. de paso aumento la producción de mi leche . Pero ya soy muy exagerada 😅 también me gustan galletas que antes me daban asquito.. ahora las como a todas y son re dulces. Debe ser como dices que es la lactancia ja
También me pasa que cuando mi marido tiene a mi hija y se quiere ir a trabajar me dice bueno cuanto cobras para darle tetita a mi hija y yo le digo una bolsa grande de gomitas.. así que va y me compra gomitas y yo las como mientras doy la teta.. súper ansiedad tengo (siempre jodemos así con mi marido y mi hija por el tema de dar la teta y estoy aburrida)
Medina54

Volver a Después del parto