Medina54 escribió:Intente de todo y ella grita .. hasta el punto en que se le esta saliendo el pupito o como una hernia se le hizo. Mañana la llevare al pediatra.. y le preguntare de ese kolpas para darle .. recien el 26 va a cumplir 2 meses .. la verdad para mi estos meses han sido de terror y no veo las horas de que pasen y mi niña deje de sufrir por eso. Es una pena porque es linda verla chiquitita pero para verla sufrir asi .. mejor prefiero que crezca rapido
Estuve como tú y te entiendo perfectamente simplemente yo solo aguante 16 días no aguante más, mi hijo lloraba y lloraba y era de todos los días, todas las noches, era agotador solo deseaba que se acabara, no dormía nada pero nada ni de día ni de noche, no comía porque solo quería que mi nene estuviera bien, también quería que pasara los meses luego, por eso te digo te entiendo muy bien se lo difícil que es, al mío se le hizo una hernia en el ombligo, el no sacaba el aire aunque erutaba aún tenía gases y eso le provocaba los cólicos, me dieron para los gases y para colicos, aparte el mío tenía reflujo y una pequeña gastritis, para la hernia mi pediatra utilizo una rechina muy buena con micropore que me ayudo a eliminarla, pero pase así 3 meses con medicina
Así que mejor consúltalo porque a mi nene me dijo que tenía hasta el instestino inflamado, bendito Dios se me curó, ahora es un bebote de 8 meses muy feliz y sano
Espero que tu bebé siga mejor me cuentas cómo te va