Colicos del bebe

Colicos del bebe

Notapor Medina54 » Sab May 08, 2021 6:24 pm

Chicas mi bebe sufre dw colicos todos los dias.. todavia falta para el pediatra.. que les recomendaron a ustedes para los colicos del bebe .. ya es preocupante .. lloro cuando veo gritar muy feo a mi bebe de mes y medio
Medina54

Re: Colicos del bebe

Notapor Khris! » Sab May 08, 2021 8:29 pm

Hola también paso por lo mismo... Me dijeron que es por la alimentación que nosotras comemos... Todo lo que nos provoque cólicos a ellos también les da cólicos... Yo le doy palmaditas en la espalda sea acostada boca abajo, sobre mi pecho o también acostandola sobre mi brazo estilo boca abajo también y hago un masaje en su espalda también por aquello que este un cólico bien pegado y solo asi se a calmado ella bastante... También ayuda la estimulación de tomar sus piecitos y moverlos como en forma de bicicleta esto para que puedan ayudarse a tirarse peditos aparte que reforzas sus huesitos y también en hacer un masaje en su pancita pero no brusco... A mi me a funcionado espero que te sirva!!
Khris!

Notapor Irma98 » Dom May 09, 2021 5:39 am

Lo que te dijo la chica te puede funcionar, es lo que recomiendan para no darles medicina, pero si no funciona mejor consúltalo antes dela cita con su pediatra, al mío no le ayudo nada de nada, le recetaron kolpas por 3 meses y gracias a Dios pasados los 3 meses ya no molesto más en eso, ahora tiene 8meses
Irma98

Notapor Medina54 » Dom May 09, 2021 10:32 am

Intente de todo y ella grita .. hasta el punto en que se le esta saliendo el pupito o como una hernia se le hizo. Mañana la llevare al pediatra.. y le preguntare de ese kolpas para darle .. recien el 26 va a cumplir 2 meses .. la verdad para mi estos meses han sido de terror y no veo las horas de que pasen y mi niña deje de sufrir por eso. Es una pena porque es linda verla chiquitita pero para verla sufrir asi .. mejor prefiero que crezca rapido
Medina54

Notapor Andy Yatzil » Dom May 09, 2021 7:25 pm

Y si eructa después de cada toma?

Mi médico familiar me dijo que yo puedo comer de todo y que nada le afecta a mi bebé de 22 dias de nacida, a excepción de los frijoles que le provocan más gases a ella.

Pero esta misma médico fue que me dijo que la lactancia me ayuda como método de planificación familiar 🧐 y yo he leido aqui que muchas se confian en eso y salen embarazadas en su cuarentena incluso 🤔🙄

Mi mamá me dijo que no coma chiles de color verde, evite el exceso de aguacate, del mango, la piña y la naranja.
Si puedo probarlos pero en minima cantidad.

Y no se si sea cierto, ayer tome 1 vaso de jugo de naranja en la mañana y mi nena estuvo bien irritada toda la tarde y noche 😓
Hay unaz gotas que se llaman espaven y son para evitar los gases en los bebés pero no me gusta darle medicina sin receta.
Así que mejor consulta al pediatra
Andy Yatzil

Notapor Irma98 » Lun May 10, 2021 5:33 am

Medina54 escribió:Intente de todo y ella grita .. hasta el punto en que se le esta saliendo el pupito o como una hernia se le hizo. Mañana la llevare al pediatra.. y le preguntare de ese kolpas para darle .. recien el 26 va a cumplir 2 meses .. la verdad para mi estos meses han sido de terror y no veo las horas de que pasen y mi niña deje de sufrir por eso. Es una pena porque es linda verla chiquitita pero para verla sufrir asi .. mejor prefiero que crezca rapido

Estuve como tú y te entiendo perfectamente simplemente yo solo aguante 16 días no aguante más, mi hijo lloraba y lloraba y era de todos los días, todas las noches, era agotador solo deseaba que se acabara, no dormía nada pero nada ni de día ni de noche, no comía porque solo quería que mi nene estuviera bien, también quería que pasara los meses luego, por eso te digo te entiendo muy bien se lo difícil que es, al mío se le hizo una hernia en el ombligo, el no sacaba el aire aunque erutaba aún tenía gases y eso le provocaba los cólicos, me dieron para los gases y para colicos, aparte el mío tenía reflujo y una pequeña gastritis, para la hernia mi pediatra utilizo una rechina muy buena con micropore que me ayudo a eliminarla, pero pase así 3 meses con medicina
Así que mejor consúltalo porque a mi nene me dijo que tenía hasta el instestino inflamado, bendito Dios se me curó, ahora es un bebote de 8 meses muy feliz y sano
Espero que tu bebé siga mejor me cuentas cómo te va
Irma98

Notapor Medina54 » Lun May 10, 2021 10:18 am

Si a mi bebe tambien ya se le hizo la hernia por tanto que llora y grita. A la tarde la ve el pediatra si dios quiere y voy a decirle que me diga los medicamentos.. no me queda otra que medicarla prefiero eso antes que verla sufrir
Medina54

Notapor mago26 » Lun May 17, 2021 2:05 am

Irma y que te dijeron porque le daban los cólicos a el bebé?
mago26

Notapor Irma98 » Lun May 17, 2021 6:29 am

mago26 escribió:Irma y que te dijeron porque le daban los cólicos a el bebé?

Exceso de gases, a pesar que el eructaba no saca todo el aire, lo que hacía que su intestino se inflamará, aparte que la leche que me le había dado el primer pediatra le callo fatal, aparte mi nene es intolerante a la lactosa lo cual la misma leche le provocó un reflujo, y una gastritis
Irma98

Notapor Medina54 » Lun May 17, 2021 3:18 pm

Disculpa irma no te entendi bien lo de rechina .. que seria? Te pregunto para consultarle a mi peditra .. el dice que no me preocupe por la hernia del ombligo porque sola se va.. pero yo no quiero esperar .. quiero curarla de eso.
Medina54

Siguiente

Volver a Después del parto