Paspadura en colita

Paspadura en colita

Notapor Medina54 » Vie Abr 16, 2021 11:48 am

Chicas mi bebe tiene pasada su colita .. cuanto demora en sanar? Y que hicieron ustedes como les fue con ese tema. Yo ya le pongo hipoglos
Medina54

Re: Paspadura en colita

Notapor Andy Yatzil » Dom May 09, 2021 7:45 pm

Ayuda mucho enjuagar su colita después de cada baño con té de manzanilla, si la consigues natural mucho mejor.

Yo uso la crema contra rozaduras de la.marca MUSTELA y me va genial!
Ojalá te sirva. Suerte!!
Andy Yatzil

Notapor VictoriaRM » Lun May 10, 2021 4:50 am

Hola a mi bebe le ayudo mucho la vaselina, ponerle en cada cambio de pañal, en 3 días le paso.
VictoriaRM

Notapor Moreni97 » Lun Jun 21, 2021 10:57 pm

Ami me funciono asi desoues de cada cambio de pañal e vez de toallitas humedas limpiarlo con algodon y agua despues con otro algodon mojarlo en aceite de oliva y pasar x la parte enrojecida y sbretodo limpiar cn algodon y agua. En 4 dias se quedo perfecto. Puedes aplicar pasta de agua k es una crema o talco ( yo utilizo talquistina) qie es talco para pieles sensibles es rosa
Moreni97

Notapor Medina54 » Mar Jun 22, 2021 5:12 am

Pues cure a mi nena después de un mes en tratamiento porque ella tiene la piel súper sensible.. con la crema lassar y le fue súper bien pero costó días y días que se le fuera ya que tenía re lastimado. Ni se imaginan lo que sufrió mi bebé y yo probando con miles de crema y bueno ya por fin lo malo pasó.. lo que si tengo que lavarle la cola en cada cambio y necesito ayuda de familia .. si que es cansador pero bueno no me queda otra ya que las toallitas y el algodón le hacen mal. Probé con el aceite común y no le funcionaba así que bueno lo de mi nena es un tema delicado la rosadura.
También cambié de pañales y uso solo maizena y pasta lassar después de lavarle con jabón blanco en pan
Medina54

Notapor Andy Yatzil » Mar Jun 22, 2021 6:06 am

Me alegro por tu nena, yo estoy haciendo te de árnica y en un trastecito pongo las toallitas humedas que voy a usar en cada cambio de pañal (partidas por mitad para que rindan) y les empapo del té de arnica, las exprimo un poco y con eso limpio, luego seco dándole toquecitos con papel higiénico y por ultimo aplico pomada mustela.
Así evito lavarle la colita frecuentemente y me ayudó bastante en menos de una semana se le quitó,hoy hizo mucho calor y con la pipí y popó le volvieron, pero no dejare de usar el té de arnica.
Ya tengo la pasta lassar y la probaré en esta ocasión en lugar de la mustela.
Saludos
Andy Yatzil

Notapor Medina54 » Mar Jun 22, 2021 9:16 pm

Andy Yatzil escribió:Me alegro por tu nena, yo estoy haciendo te de árnica y en un trastecito pongo las toallitas humedas que voy a usar en cada cambio de pañal (partidas por mitad para que rindan) y les empapo del té de arnica, las exprimo un poco y con eso limpio, luego seco dándole toquecitos con papel higiénico y por ultimo aplico pomada mustela.
Así evito lavarle la colita frecuentemente y me ayudó bastante en menos de una semana se le quitó,hoy hizo mucho calor y con la pipí y popó le volvieron, pero no dejare de usar el té de arnica.
Ya tengo la pasta lassar y la probaré en esta ocasión en lugar de la mustela.
Saludos

Que bueno que ya tengas la solución nosotras como mamá siempre buscamos una solucion para evitar que el bebi sufra 😊 te va a encantar porque la pasta lassar tiene un aceite que queda en la piel protegiéndola de la humedad. Es muy buena yo quede encantada encima sale re barata más barato que el hipoglos y si vas a farmacias grandes tipo supermercado como acá en argentina que se llaman farmacity la encontras en oferta de 150 pesos .. yo compré como 3 potesitos y si que rinde mucho.
Medina54

Notapor Lis Perales » Dom Jul 04, 2021 11:01 pm

Yo huso procicar NF y las toallitas humedas primero las enjuago para quitarle su líquido, me va muy bien, también alguna vez le indicaron a mi bebe triamcinolona, por que usa medicamentos fuertes y sufre de bastante enrojecimiento, pero el procicar es bueno, muy bueno
Lis Perales

Volver a Después del parto