Bebe resfriado durante cuarentena

Bebe resfriado durante cuarentena

Notapor Anafri » Jue Abr 15, 2021 4:58 pm

Consejos porfavor
Anafri

Re: Bebe resfriado durante cuarentena

Notapor Vmoya » Jue Abr 15, 2021 5:22 pm

Pero que edad tiene tu bebe y que sintomas tiene?.
Por que cuando el resfrio es leve y el bebe es muy pequeñito, solo se le puede dar paracetamol 1 gotita por kilo de peso y hacerle lavados nasales y aspirarle los moquitos, eso es lo que hacia yo con mi bebe y el resfrío no le duraba más de 3 dias. Aaa y le daba arta tetita.
Vmoya

Notapor Anafri » Jue Abr 15, 2021 5:48 pm

Tiene 4 semanitas
Si le doy la tetita cuando quiere casi todo el dia le va dando buchitos
Y lavados nasales con minigotas
Sabes si sera bueno un humnificador? Nunca use uno....tu bebe que tiempo tenia cuando se resfrio?
Anafri

Notapor chicaanime » Jue Abr 15, 2021 5:55 pm

Siempre, siempre con bebes es debe ir al médico, siempre.
one piece❤
chicaanime

Notapor Vmoya » Jue Abr 15, 2021 7:28 pm

Anafri escribió:Tiene 4 semanitas
Si le doy la tetita cuando quiere casi todo el dia le va dando buchitos
Y lavados nasales con minigotas
Sabes si sera bueno un humnificador? Nunca use uno....tu bebe que tiempo tenia cuando se resfrio?

Yo normalmente, siempre aconsejo ir al medico, pero con esto del covid, hay que evaluar primero el riesgo beneficio, por que vas por algo leve y te terminas contagiando ahí mismo.
Como tu bebé es muy pequeñito, lo mejor es que un profesional te de las indicaciones, pero podrías pedir hora por telemedicina, yo no creo que sería prudente llevarlo presencialmente si no se ve grave lo que tiene.
A todo esto nunca mencionaste los síntomas.
Mi bebe se enfermó cuando tenía como 3 meses y lo que te dije fue lo que me recomendó el pediatra, eso fue antes de la pandemia el 2019.
Y nunca he usado un humidificador.
Vmoya

Notapor Irma98 » Jue Abr 15, 2021 10:06 pm

Escríbele a su pediatra y dile todo lo que tiene, no lo automediques, no todos los babys son iguales y no todo les cae bien, el mío para resfriados solo toma krup-e y le aplico 2 gotas en cada fosa nazal de solución salina pero es lo que le cae bien a mi nene, utilizo humificador pero fue permitido por el pediatra de mi nene desde los 3 meses lo usa y mi gordo está muy bien ahora ya casi va para los 8 meses pero siempre siempre consulta con su médico
Irma98

Volver a Después del parto