por Tokita » Jue Mar 11, 2021 2:39 am
Hola guapas! Summercat al fin! Enhorabuena!! yo los dos primeros días en el hospi me paso igual que a ti y estuve apunto de dejar de intentarlo, por la mañana seguía súper desesperada ya que la noche la pasé muy mal por ese tema, mi niña lloraba mucho y la pasaba de teta en teta y apenas se agarraba costaba muchísimo y al día siguiente más de lo mismo, en el hospital de aquí son súper pros de dar pecho y gracias a ellos que me insistieron mucho y me ayudaron muchísimo con el tema, les estuve dando muchísimo la lata, tanto matronas como enfermeras como auxiliares, me ayudaron mucho aunque casi siempre era en vano ya que no agarraba bien, y al tener yo los pechos grandes pues me costó también mucho, después ya en casa poco a poco aunque también llegué un punto en que me iba a rendir seguí adelante y ahora va muy bien,
No te preocupes por tener que dar biberon, ami me tocará darle cuando me toque empezar a trabajar, seguro que también son las hormonas que te hacen estar así... Poco a poco ya verás que se te irá pasando😘😘😘 mucha fuerza💞
Mi niña nació el 14 de febrero, ya dentro de poco ara un mes... Que rápido que pasa el tiempo chicas madre mía, ami también me lo indujeron por mi presión alta en la semana 40 justas, empezaron por el dopler ese, o como se llame 😂 12 horas lo tuve puesto pero no me hizo nada la verdad, ya que no tenía ni el cuello del utero borrado, al día siguiente me pusieron la oxitocina y después de 4 horas me rompieron la bolsa, allí fue cuando empecé a tener contracciones, desde que empecé con la oxi pasaron casi 12 horas y solo había dilatado 2 cm, la verdad tolere muy bien el dolor hasta la última hora que ya empezaba a ser desesperante, quise pedir la epidural pero mme dijeron que esperara un poco que Iria para cesárea y me pondrían la raquidea, así que empecé a las 9 de la mañana y a las 9 de la noche nacio mi niña💞💞💞 tiene unos pulmones... Cuando llora casi rompe timpanos🤣 por suerte duerme muy bien, hace siesta y por la noche también duerme, Y de momento no tiene colicos espero que dure!
Yo la verdad no hecho de menos estar embarazada, el dolor de espalda, las ganas de hacer pipi, el no poder vestirte sola, que te duela todo el cuerpo en la cama.. 😂
Un beso guapas nos vamos contando 😘