Postparto mamis febrero/marzo

Postparto mamis febrero/marzo

Notapor Summercat » Mié Mar 10, 2021 12:51 pm

Hola mamis! He creado este grupo ya que muchas mamis que estabamos para finales de febrero hemos tenido nuestros bebés al marzo y así podemos compartir nuestras experiencias.
Mi bebé nació ayer dia 9 pero a la 1:10h de la noche por lo que ya tiene un dia y medio 💪 y ya nos vamos a casa.
Estamos muy felices de tenerla con nosotros pero tengo algo de morriña de no estar ya embarazada, se me hace raro no tener la barriga enorme ni sentir sus pataditas, me da algo de miedo que pueda acabar teniendo algo de depresión, en mi primer embarazo me pasó igual y estube muchos dias llorando.
Summercat

Re: Postparto mamis febrero/marzo

Notapor Mari1710 » Mié Mar 10, 2021 2:12 pm

Summercat escribió:Hola mamis! He creado este grupo ya que muchas mamis que estabamos para finales de febrero hemos tenido nuestros bebés al marzo y así podemos compartir nuestras experiencias.
Mi bebé nació ayer dia 9 pero a la 1:10h de la noche por lo que ya tiene un dia y medio 💪 y ya nos vamos a casa.
Estamos muy felices de tenerla con nosotros pero tengo algo de morriña de no estar ya embarazada, se me hace raro no tener la barriga enorme ni sentir sus pataditas, me da algo de miedo que pueda acabar teniendo algo de depresión, en mi primer embarazo me pasó igual y estube muchos dias llorando.

Hola summercat mi bebé ya tiene 18 días de nacidos, di a luz el 20 de febrero a las 9;53 AM también me sentí súper rara cuando no me ví con panzita y no sentirlo a él adentro, pero al solo mirarlo y lo perfecto que es se me olvida todo, yo llevo ya dos veces que me dan ganas de llorar y lloro un ratico pero ya se me pasa soy mamá primeriza
Mari1710

Notapor Deni88 » Mié Mar 10, 2021 4:52 pm

Hola Summer, mi bebé nació el 7 de Marzo y apenas ayer sentí que me deprimí al darme cuenta que ya no tenía mi pancita. Fue muy raro. Y tambien me dió miedo de llegar a tener depresión postparto. Pero ya hoy me siento mejor. Ha sido un poco complicado el adaptarnos pero vamos sobreviviendo poco a poco. Me estresa un poco que tenga mucho cólicos pero la pediatra dijo que era normal la primer semana. Y apenas ayer todoo el día ya se la pasó pegado a mi pecho. Me tenía preocupada por que sentía que le costaba trabajo agarrar mi pecho. Pero todo indica que ya todo está bien. Espero que les vaya excelente con sus bebés. 🥰
Deni88

Notapor Florvenegas » Mié Mar 10, 2021 8:25 pm

Hola chicas! Que alegría que las de febrero ya tenemos a nuestros bebés 🥰 mi bebé mañana cumple 2 semanas de nacido, la verdad es que lo llevo muy bien a comparación de mi primer hijo, se porta muy bien, duerme bien de noche y agarró bien la teta desde el principio, lo único que nos da trabajo es la colita, se paspo y todavía no se le pasa 😔 tuve que empezar a lavarle la colita cada vez que le cambio de pañal y ahí empezó a mejorar al fin, hace muchísima caca 🤦🏻‍♀️ es muy bueno haciendo la digestión 🤣
En mi primer embarazo no extrañe la panza, tenerlo a mi hijo en brazos era lo más lindo pero ahora sí extraño mi panza porque fue mi último embarazo y eso me da pena 😭 pero bueno, con lo que me dolió parir a este no quiero pasar por eso nunca más 😂😂
Florvenegas

Notapor Summercat » Mié Mar 10, 2021 10:39 pm

Chicas esta noche me he derrumbado, estaba muy bien y de repente me he puesto a llorar. La sensación de dar el pecho no la toleré bien, costó mucho a que se agarrase y lloró durante horas, al final decidí dar biberón y ya me dieron la pastilla para que no suba la leche y ahora me siento fatal, siento que no tomé buena desición y me arrepiento. He visto que aún tengo algo de calostro y creo que esto es lo que me ha hecho llorar. He leído que se puede relactar, estimulando el pecho y colocando el bebé para que mame, y no se que hacer. No quiero volver a equibocarme.
Le ha estado dando el biberón tambien mi marido y mi hija de 8 años que le encanta y eso proboca que me sienta como menos necesitada como madre... Eso mismo me pasó con mi primera hija y se esta volviendo a repetir la sitación 😭
Ya no se si me siento triste por todo y que intente dar el pecho otra vez hará que me sienta mejor o lo contrario aún empeorará si no lo consigo, o si lo consigo no sirva porque la tristeza puntual es normal y siga estando triste...
Perdonad pero necesitaba mucho desahogarme ya que mi marido no lo entiende.
Summercat

Notapor Deni88 » Mié Mar 10, 2021 11:11 pm

Summercat escribió:Chicas esta noche me he derrumbado, estaba muy bien y de repente me he puesto a llorar. La sensación de dar el pecho no la toleré bien, costó mucho a que se agarrase y lloró durante horas, al final decidí dar biberón y ya me dieron la pastilla para que no suba la leche y ahora me siento fatal, siento que no tomé buena desición y me arrepiento. He visto que aún tengo algo de calostro y creo que esto es lo que me ha hecho llorar. He leído que se puede relactar, estimulando el pecho y colocando el bebé para que mame, y no se que hacer. No quiero volver a equibocarme.
Le ha estado dando el biberón tambien mi marido y mi hija de 8 años que le encanta y eso proboca que me sienta como menos necesitada como madre... Eso mismo me pasó con mi primera hija y se esta volviendo a repetir la sitación 😭
Ya no se si me siento triste por todo y que intente dar el pecho otra vez hará que me sienta mejor o lo contrario aún empeorará si no lo consigo, o si lo consigo no sirva porque la tristeza puntual es normal y siga estando triste...
Perdonad pero necesitaba mucho desahogarme ya que mi marido no lo entiende.

Tranquila summer, el hecho de que hayas decidido dar biberón no te hace mala madre. A mi me costó un poco dar pecho, llevamos apenas 4 días intendo y al inicio se agarró mal y traigo lastimado los pezones, ademas de que no los tenía bien formados y le costaba agarrarlos. Pensé tmb en cortar la lactancia y darle pura formula. Pero aqui seguimos haciendo el intento. Además creo que los cambios hormonales no nos ayudan. Yo ayer sentí feo al no ver la pancita sentí como un vacio, siento una perdida sin tenerla, como si no me hubiera podido despedirme.
Deni88

Notapor Fgc » Jue Mar 11, 2021 1:29 am

Hola chicas!! Mi bebé nació el 26/2.. a los 5 días la internaron por infección urinaria e ictericia.. recién ayer nos volvimos a casa, lloré día y noche tener que dejarla en la clínica pero ya pasó lo peor.. volvió a recuperar sus 3kg de cuando nació
Fgc

Notapor Tokita » Jue Mar 11, 2021 2:39 am

Hola guapas! Summercat al fin! Enhorabuena!! yo los dos primeros días en el hospi me paso igual que a ti y estuve apunto de dejar de intentarlo, por la mañana seguía súper desesperada ya que la noche la pasé muy mal por ese tema, mi niña lloraba mucho y la pasaba de teta en teta y apenas se agarraba costaba muchísimo y al día siguiente más de lo mismo, en el hospital de aquí son súper pros de dar pecho y gracias a ellos que me insistieron mucho y me ayudaron muchísimo con el tema, les estuve dando muchísimo la lata, tanto matronas como enfermeras como auxiliares, me ayudaron mucho aunque casi siempre era en vano ya que no agarraba bien, y al tener yo los pechos grandes pues me costó también mucho, después ya en casa poco a poco aunque también llegué un punto en que me iba a rendir seguí adelante y ahora va muy bien,
No te preocupes por tener que dar biberon, ami me tocará darle cuando me toque empezar a trabajar, seguro que también son las hormonas que te hacen estar así... Poco a poco ya verás que se te irá pasando😘😘😘 mucha fuerza💞

Mi niña nació el 14 de febrero, ya dentro de poco ara un mes... Que rápido que pasa el tiempo chicas madre mía, ami también me lo indujeron por mi presión alta en la semana 40 justas, empezaron por el dopler ese, o como se llame 😂 12 horas lo tuve puesto pero no me hizo nada la verdad, ya que no tenía ni el cuello del utero borrado, al día siguiente me pusieron la oxitocina y después de 4 horas me rompieron la bolsa, allí fue cuando empecé a tener contracciones, desde que empecé con la oxi pasaron casi 12 horas y solo había dilatado 2 cm, la verdad tolere muy bien el dolor hasta la última hora que ya empezaba a ser desesperante, quise pedir la epidural pero mme dijeron que esperara un poco que Iria para cesárea y me pondrían la raquidea, así que empecé a las 9 de la mañana y a las 9 de la noche nacio mi niña💞💞💞 tiene unos pulmones... Cuando llora casi rompe timpanos🤣 por suerte duerme muy bien, hace siesta y por la noche también duerme, Y de momento no tiene colicos espero que dure!

Yo la verdad no hecho de menos estar embarazada, el dolor de espalda, las ganas de hacer pipi, el no poder vestirte sola, que te duela todo el cuerpo en la cama.. 😂

Un beso guapas nos vamos contando 😘
Tokita

Notapor Mariapacheco830 » Jue Mar 11, 2021 10:41 am

Hola mamis !!! Porfin os encontre.
Tenia programado el 12 de marzo y alfinal la tuve el 27 de febrero con la luna llena , un parto de 15 horas super agotada con vaseptomia , a dia de hoy tan solo pasar 10 dias los puntos los tengo muy bien pero me dan pinchazos y aparte me duele algo el abdomen nose si sera normal , porque son pocos dias o no porque antes no me pasaba hasta hace unos dias . Me tocara ir al medico ya que nose si es normal o no.
Mi niiña nacio con 3,130 kg y 48 cm. Al salir del hospital se quedo en 3,40 kg .En tan solo 10 dias a crecido 3 cms y perdio otros 10 gramitos
Espero que siga creciendo y cojiendo peso 🙏🏽
Mariapacheco830

Notapor Mari1710 » Jue Mar 11, 2021 1:02 pm

Summercat yo dure 5 días dándole biberón a mi bebé xq tampoco me salía nada de leche solo el calostro y mínimo, empecé a beber agua de avena y gracias a Dios me empezó a salir leche yo también cargo un pezón con herida cada vez q se la doy me duele horrible , mi te desanimes que dar fórmula no te hace mala madre
Mari1710

Siguiente

Volver a Después del parto