Y pase de embarazo a mami

Y pase de embarazo a mami

Notapor Gigi2020 » Dom Feb 21, 2021 2:29 am

Hola mamis yo ayer 19 tuve mi cesárea mi príncipe es hermoso peso 3650 y midió 51. No me dolió Nadita la cesárea solo ahora me duele la herida pero con el tratamiento de soporta, lo único que me preocupa es la leche mis senos no votan nada solo calostro mi bebé se pega pero no sé si jala algo o no que me recomiendan hoy me dieron de alta ya estoy en casita.
Gigi2020

Re: Y pase de embarazo a mami

Notapor Jazzzzz90 » Dom Feb 21, 2021 3:00 am

Gigi2020 escribió:Hola mamis yo ayer 19 tuve mi cesárea mi príncipe es hermoso peso 3650 y midió 51. No me dolió Nadita la cesárea solo ahora me duele la herida pero con el tratamiento de soporta, lo único que me preocupa es la leche mis senos no votan nada solo calostro mi bebé se pega pero no sé si jala algo o no que me recomiendan hoy me dieron de alta ya estoy en casita.

Hola! Felicitaciones!!!! Calostro es lo primero que nos sale a todas independientemente de cesárea o parto. El tema es que cuando es cesárea la leche puede tardar un poco más , depende calculo también del cuerpo de la mujer.
Mami, no te preocupes! El calostro tiene todos los nutrientes que tu bb necesita estos días 💙
Jazzzzz90

Re: Y pase de embarazo a mami

Notapor Vmoya » Dom Feb 21, 2021 3:33 am

Felicitaciones 🤗, si quieres tener una lactancia exitosa, no le des otra leche que no sea la tuya, sé paciente y mira videos de asesoras de lactancia, ellas te enseñan el correcto agarre y todo lo que necesitas saber en esta etapa.
,ahora tu bebe lo que necesita es ese calostro que esta cargado de nutrientes y vitaminas.
Vmoya

Volver a Después del parto