Relaciones después de la cesárea

Relaciones después de la cesárea

Notapor LauMldo » Dom Ene 24, 2021 8:37 pm

Hola buenas tardes a todas, quería preguntar a todas aquellas que tuvieron cesárea, cuanto tiempo duraron en tener relaciones con su pareja? Es que me da un poco de miedo, no se, que se habra la herida o algo asi😅, me pueden contar sus experiencias?
LauMldo

Re: Relaciones después de la cesárea

Notapor Irma98 » Dom Ene 24, 2021 10:06 pm

Yo tuve a los 2 meses de mi cesárea por decisión propia, pero se puede después de los 40 días, a mi me dolió porque los casi 9 meses no las tuve pero de ahí todo bien, la cesárea para nada dolía ni duele, mi vida sexualizar ahora es más activa jeje y no a pasado nada con la herida que ya va para 5 meses de tenerla
Irma98

Notapor LauMldo » Lun Ene 25, 2021 6:14 am

Aaa ok ok, yo hoy cumplí 1 mes exactamente de mi cesárea así que esperare un poco más, y quitaré un poco el miedito😅, muchas gracias por responder
LauMldo

Notapor Khadiii » Lun Ene 25, 2021 12:37 pm

Yo en cuanto termine con el sangrado después d los 40 días. Al principio da un poco de cosa más por el miedo que tenemos pero no pasa nada, yo empecé poco a poco y no me dolió ni nada jeje ahora despues de 2 meses y medio ya como siempre incluso mejor 🤭🤭🥰
Khadiii

Notapor LauMldo » Mar Ene 26, 2021 12:20 am

😅 A bueno, entonces no debo temer,mi madre está conmigo esta cuarentena así que esperar a que se vaya jajajja, gracias por contestar
LauMldo

Notapor gaelduma30 » Dom Ene 31, 2021 8:56 am

Pues a mi no me dejaron llegar a la cuarentena de hecho tuve relaciones antes del mes y no me dolio yo pensaba que si pero todo bien 😅
gaelduma30

Notapor Cely Sol » Dom Feb 14, 2021 4:01 am

Hola yo tuve cesárea y por un tema de miomas me colocaron unos medicamentos para no sangrar los cuales no dure mucho con regla después de mi parto y tuve relaciones antes del mes y no duele para nada no te asustes en ese sentido tenemos una garantía con las que tiene parto normal 😁
Cely Sol

Notapor Lovelylove » Jue Feb 18, 2021 4:35 am

LauMldo escribió:Hola buenas tardes a todas, quería preguntar a todas aquellas que tuvieron cesárea, cuanto tiempo duraron en tener relaciones con su pareja? Es que me da un poco de miedo, no se, que se habra la herida o algo asi😅, me pueden contar sus experiencias?

Fíjate que estoy exactamente igual que tú porque anteriormente tuve un parto y si me espere la 40tena pero con una cesárea no sabía si debía esperar o no pero entonces esperaré jaja
Lovelylove

Volver a Después del parto