Visitas al bebe en esta epoca de Coronavirus

Visitas al bebe en esta epoca de Coronavirus

Notapor Anafri » Mié Dic 16, 2020 7:06 pm

Hola a todas !
Aun me quedan unos meses para dar a luz.Pero quisiera saber que aconsejan los medicos? Y como actuan los familiares?
Antes esta situación
Si ya visitar a un bebe era conprometido imagino que ahora sera mas duro,y creo que hay gente que se lo saltan todo a la torera sib miedo a nada....
Vosotras que acabais de tener a viestros bebes,como se estan haciendo las cosas ?
Gracias
Anafri

Re: Visitas al bebe en esta epoca de Coronavirus

Notapor Ele_Lu » Mié Dic 16, 2020 7:23 pm

En mi caso en el hospital las visitas no estaban permitidas, y en casa vienen los familiares y amigos pero avisándome antes y yo les digo cuando pueden venir y eso para que no coincidan con otras personas ni nada.
Tb les digo que vengan de pocos en pocos, es decir...que no vengan 8 a la vez...suelen venir de 2 en 2
O si son familia pues quizás de 4 pero ya, que no se junten 2familias por ejemplo.
Así lo hago yo...si veo que vienen más no les echo, pero si que les hago salirse a otra habitación.
Ele_Lu

Notapor Anafri » Mié Dic 16, 2020 8:41 pm

Imagino que todos con mascarillas ?
Y les dejas coger al bebé ?
Anafri

Notapor Irma98 » Mié Dic 16, 2020 9:42 pm

Cuando tuve a mi nene no me permitieron visitas y no sabes cómo agradecí eso
Cuando llegue a casa no permití visitas a nadie ni a familiares solo a mi hermana y mamá por que ellas me ayudaban a bañarlo y usando mascarilla
Mi nene va para los 4 meses y cuando alguien lo quiere ver le permito siempre usando mascarilla y lejos de él no lo cargan hasta el día de hoy no se an molestado y claro otros si lo an echo pero a casa no llega nadie una por mi nene y otra por que vivo con mis suegros y ya están grandes entonces evito
Lo ven fuera de la casa por lo mismo ya que donde vivo hay mucha gente positiva y muchas aglomeraciones algunos ni siquiera les gusta desinfectarse entonces me siento más tranquila así aparte que mi nene no tomo de mi pecho mucho tiempo entonces está más expuesto
Irma98

Notapor Ele_Lu » Jue Dic 17, 2020 10:51 am

Hola de nuevo!! Si, siempre con mascarilla y habiéndose desinfectado, si no no dejo que se acerquen a verla.
Y cogerla...sólo lo han hecho mi madre y mis hermanas y hermano, y no todos pq aún los hay que no la conocen.
Pero otras personas no la cogen, me da mucha cosa y mis tías que tb la han visto no la cogieron ni nada, solo la vieron en su alfombra y ya.
Ele_Lu

Notapor Andy Yatzil » Lun Dic 21, 2020 6:57 pm

👋
Andy Yatzil

Volver a Después del parto