Bebé amarillo

Bebé amarillo

Notapor KalyJ » Vie Nov 06, 2020 10:02 pm

Hola !! Mi bebé nació el 25 de octubre y su pediatra lo encontró amarillo en la primer consulta y me mandó estudios, en los resultados sale que está alto pero no para internación, que lo ponga al sol dos veces al día unos minutos y le de mucho pecho. Mi duda es, a los cuantos días se le fue lo amarillo a sus bebés. ? Porque en el mío no veo mucha mejoría y ya pasaron varios días
KalyJ

Re: Bebé amarillo

Notapor Irma98 » Sab Nov 07, 2020 3:02 am

Hola, a mi bebé se le fue lo amarillo casi a las 2 meses, tu síguelo poniendo al sol, lo último que note en mi bebé fue que lo amarillo en los ojos fue lo ultimo que tardo en quitárselo pero se le quitó
Yo al mío lo puse 5 minutos boca abajo y 5 minutos boca arriba desnudo luego solo con pañal, tapándole su carita y era en el sol menos fuerte para no lastimarle su piel
Irma98

Notapor Gordys28 » Sab Nov 14, 2020 6:06 am

Hola mamis mi cachorrito nació en julio 29 y desde que nació salió así amarillito con la bilirrubina alta 😔 y desde que nació me le an pasado pinchando el piecito 😔 asta ahora está última vez que se le a bajado un poco primero lo tenía a 16 y ahora a 3.3 y también a tomado baños de sol auque no me recomendaron nada ni me dieron nada 😠 asta hace poco cuando cumplió los 2 meses que le dije a la pediatra que porque solo pasaban sacándole sangre y no hacían nada que hicieran algo que no le mira lógico que solo pasarán sacándole sangre y ya o que me explicarán xq el motivo que solo eso hucieran y mi gordo también los ojitos fue lo último que se le quitó
Gordys28

Notapor Miel_19 » Lun Nov 16, 2020 7:34 am

Eso de ponerlo al son hasta que se orine o por 5 minutos desnudos, no lo hagan, pibre bebes imaginate el frío para ellos, mejor dale harto pecho y aguita y se le pasara de apoco
Miel_19

Notapor gaelduma30 » Mar Nov 17, 2020 9:45 am

Hola a mi me paso que mi bebe tenia la bilirrubina alta y me los hispitalizaron por 4 días bajo una luz azul y cuando me lo dieron de alta me dijieron que le diera baños de sol puediera ser entre en la mañana y en la tarde cuando el sol no esta fuerte y si se le quitó
gaelduma30

Volver a Después del parto