Faja post parto

Faja post parto

Notapor Jumi » Dom Nov 01, 2020 7:17 am

Hola mamis, quería saber si pasa algo si no uso faja post parto, la panza se queda colgando?
Es mi segundo bebé y en el primero si use y tarde en recuperarme, ahora se me hace incómodo usar la faja y leí que la faja sólo retarda la recuperación, que puede debilitar el suelo pélvico y que es mejor dejar que sangre sólo.... Pero no quisiera que se me quedé la panza colgando, alguna experiencia?
Jumi

Re: Faja post parto

Notapor Irma98 » Dom Nov 01, 2020 9:47 pm

Hola, yo tengo 2 meses de haber tenido mi cesárea y llevo poco usando la faja la verdad yo la estoy usando para que todo se acomode bien no la uso muy apretada y para que no me cuelgue tanto la panza ya que se siente feo, pero lo que más e probado es tener una buena alimentación ya que a base de eso mi panza a bajado mucho quede seca, nisiquiera se nota que haya tenido un hijo ya que la flacidez es poca a como antes, entonces yo te recomiendo que uses faja cuando te sientas cómoda para que no andes floja de la panza y come súper saludable para que te quede muy muy floja, claro es mi experiencia soy primeriza pero es lo que hasta el día de hoy me a servido
Irma98

Notapor Jumi » Lun Nov 02, 2020 4:00 am

Gracias por el Consejo 🤗
Jumi

Notapor Guzel » Vie Nov 13, 2020 5:28 pm

Yo tengo un mes de haber tenido a mi bebé por cesárea y no he usado faja y ya tengo mi panza como antes del embarazo. La matrona nos aconsejó que no la usáramos; sin embargo yo compré una pero sólo la usé un par de veces unas horas y ya no la usé más.
Lo que si uso son bragas completas hasta arriba
Guzel

Volver a Después del parto