Menstruacion después de abortar

Menstruacion después de abortar

Notapor Katciprihor » Mié Jun 03, 2020 8:17 pm

Hola han pasado 6 semanas después de mi aborto con medicamentos. Antes de ayer llego mi periodo pero en color rosa y no abundante. Me hice una prueba de embarazo y dio positiva pero he leído que suele dar positivo hasta 8 semanas después del aborto por presencia de las hormonas. Nose si alguna tenga una experiencia similar o estaré embarazada? Tuve relaciones hace 4 semanas
Katciprihor

Re: Menstruacion después de abortar

Notapor Marinette rousse » Mié Jun 03, 2020 9:48 pm

Am osea que tuviste relaciones dos semanas después de tu pérdida ...
Mm ps dicen q ovulan algunas mujeres días después.. por ejemplo yo mm tuve una pérdida hace poco más de una semana y estoy ovulando puede q a la mejor estés embarazada
Marinette rousse

Re: Menstruacion después de abortar

Notapor Luna de xelaju » Vie Jun 05, 2020 12:34 am

Katciprihor escribió:Hola han pasado 6 semanas después de mi aborto con medicamentos. Antes de ayer llego mi periodo pero en color rosa y no abundante. Me hice una prueba de embarazo y dio positiva pero he leído que suele dar positivo hasta 8 semanas después del aborto por presencia de las hormonas. Nose si alguna tenga una experiencia similar o estaré embarazada? Tuve relaciones hace 4 semanas

Si no te cuidaste quizas estes embarazada!!
Luna de xelaju

Volver a Después del parto