Tengo miedo de estar embarazada

Tengo miedo de estar embarazada

Notapor Tzon900627 » Jue May 21, 2020 10:23 am

Hola chicas necesito se sus consejos y sabiduría, tengo dos hijos, uno de año y medio y una nena de 4 meses; con mi primer hijo mi menstruación se regularizo demasiado rápido, pero por mi trabajo casi no le daba pecho, ahora con mi hija tarde más tiempo en reglar, pero le doy pecho todo el tiempo, y he estado con ella desde que nació. después de terminar la cuarentena tuve mi regla pero muy mínima casi de dos a tres días y ligeramente manchada la toalla sanitaria, para el siguiente período tarde 35 días cuando regularmente era de 28 días, estoy asustada porque no me ha bajado, la regla anterior fue hace así 40 días. Solo tuve relaciones con mi esposo sin protección el día después de haber terminado la menstrual, será posible que pueda estar embarazada? O solo es por la lactancia? En verdad no deseo otro bebé, ayuda!
Tzon900627

Re: Tengo miedo de estar embarazada

Notapor Pame11 » Jue May 21, 2020 5:35 pm

Muy probable sea por la lactancia, pero yo que tú me haría un test de farmacia para salir de dudas.
Pame11

Notapor Caaaarla » Dom Jun 07, 2020 4:46 am

Mejor que te hagas un test
Caaaarla

Notapor Jaz23 » Sab Jun 13, 2020 12:21 am

Tzon900627 escribió:Hola chicas necesito se sus consejos y sabiduría, tengo dos hijos, uno de año y medio y una nena de 4 meses; con mi primer hijo mi menstruación se regularizo demasiado rápido, pero por mi trabajo casi no le daba pecho, ahora con mi hija tarde más tiempo en reglar, pero le doy pecho todo el tiempo, y he estado con ella desde que nació. después de terminar la cuarentena tuve mi regla pero muy mínima casi de dos a tres días y ligeramente manchada la toalla sanitaria, para el siguiente período tarde 35 días cuando regularmente era de 28 días, estoy asustada porque no me ha bajado, la regla anterior fue hace así 40 días. Solo tuve relaciones con mi esposo sin protección el día después de haber terminado la menstrual, será posible que pueda estar embarazada? O solo es por la lactancia? En verdad no deseo otro bebé, ayuda!

Hola te hicistes el test como te fue ?
Jaz23

Notapor Jure25 » Mar Jul 07, 2020 9:29 pm

Te hiciste el examen como te fue. Ah mi me esta pasando lo mismo yo después d la cuarentena empece a ver mi periodo normal pero cuando el bebe cumplió 6meses se me atraso por 6 día y ahora en todo el mes de junio q mi bebe cumplió los 7 meses el periodo n me bajo teng un mes de atraso y yo tengo el aparato nc q pasa
Jure25

Notapor sgvd1997 » Vie Ago 21, 2020 12:11 am

A mi me llego el periodo, 45 días después del parto. Y casualmente tuve coito interrumpido y al día siguiente me revise y les comentaré tenía flujo de ovulación. Ahora estoy tomando mi temperatura por 7 dias y si en el octavo día aumenta, será por una posible fecundacion.
sgvd1997

Notapor Rossiren » Sab Ago 22, 2020 9:24 pm

Hola. Mi beba tiene 7 meses y hasta el dia de hoy nafa de mestruacion. Después de pasar la cuarentena tuve relación con mi esposo sin protección pero no llego adentro. Estaba asustadisima pensando que podía estar embarazada, pero no me crecio la barriga (con mi beba a los 3 meses ya tenia un barrigón) así que me quede tranquila. Hace 2 semanas me empece a inyectar la anticonceptiva trimestral, que es la compatible con la lactancia.
Rossiren

Notapor Kristybd » Mar Sep 01, 2020 6:48 pm

Hola mi bebé tiene 4 meses y pues en mi parto me fue muy bien.
Y desde que tuve a mi bebé solo he estado con su papá en 2 ocasiones, y en ningúna utilizamos preservativo; yo llevo mi primer mes tomando las píldoras anticonceptivas. Y pues mi menstruación después de que salí de la cuarentena. A estado muy irregular me a bajado 2 veces por el meses. Y ahora tengo miedo de quedar embarazada ya que NO QUIERO MÁS BEBÉS.(mi pareja no acaba adentro)
Pero aún así me da miedo.
Kristybd

Notapor Krito2691 » Mié Sep 02, 2020 5:06 am

Yo diría mejor q te cuides cn preservativo xq uno despues del parto queda muy propenso a volver a quedar embarazada... suerte...
Krito2691

Notapor Marimari1200 » Mié Sep 02, 2020 9:59 am

Hola yo estoy igual mi nene tiene 5 meses y creo que estoy embarazada haré en test en breve
Marimari1200

Siguiente

Volver a Después del parto