Implante anticonceptivo post parto, 29 días de atraso!!

Implante anticonceptivo post parto, 29 días de atraso!!

Notapor Camila65 » Sab Abr 18, 2020 3:56 pm

Hola chicas !
Bueno yo vengo escribiendo varias veces acá..
Les cuento, yo tuve a mi bebé hace 5 meses, al salir de la maternidad me colocaron el implante en el brazo. Respete la cuarentena y cuando termino tuve relaciones nuevamente, sin ninguna otra protección que no sea el implante.
Me llego mi primer menstruación pos parto en enero,del 5 al 10, normal, 5 días.
En febrero me bajo el 16 solo por 3 días y era marrón, completamente distinto a lo que siempre fue mi menstruacion.
En marzo según la app me tenía que llegar el 21, no llego, con un dia de atraso me hice un test ya que estaba conuchas náuseas el cual me dio negativo . Hoy con 29 días de atraso me volvió a dar negativo.
Yo necesito la opinión de las que lo han usado , o si saben , puedo llegar a estar embarazada o solo las náuseas son efectos del chip? Tengo miedo de que las hormonas del implante alteren el resultado y en verdad no sea negativo. En donde vivo estamos en plena cuarentena y no puedo acceder ni al médico,ni ecografia ni estudio de sangre. Por eso me son de mucha ayuda sus experiencias!
Muchas gracias
Camila65

Volver a Después del parto