Estado de ánimo.

Estado de ánimo.

Notapor Mamá de 1 » Dom Feb 16, 2020 1:38 pm

Hola chicas. Cada día me va faltando menos para tener a mi bebé en mis brazos. Publico aquí por que quisiera saber qué opinan Uds respecto al estado de ánimo luego del parto. ! En cuanto a la producción de leche materna ?
Lo que pasa es que ando muy sensible. Triste y aveces de muy mal humor. Y eso me preocupa.
Será que el estado de ánimo puede influir en mi producción. Y que cuando mi bebé nazca no lo pueda amamantar ?
Mamá de 1

Re: Estado de ánimo.

Notapor chicaanime » Dom Feb 16, 2020 4:34 pm

Tranquilízate! El estado de animo influye mucho en tus hormonas es verdad por eso lo mejor es que te tranquilices, debes saber que el dar a luz cada cuerpo es diferente, algunas pueden producir leche de inmediato y otras más tardan un poco, en algunos casos la leche de empieza a producir cuando la placenta esta totalmente expulsada.
Tu solo disfruta de tu bebé, ocúpate de tu recuperación.
También no te presiones si a la primera no tienes éxito con la lactancia, es un proceso y mientras más calmada estés mejor resultado tendrás. También deberás estar bien hidratada para amamantar bien. Animo y relájate!
one piece❤
chicaanime

Notapor Mamá de 1 » Lun Feb 17, 2020 7:21 am

Muchas gracias por responder. Si eso me hace falta estar más relajada. Espero que la suerte me acompañe y qué pueda tener mucha leche para mí bebé.
Mamá de 1

Notapor Vmoya » Lun Feb 17, 2020 11:21 am

Mire la manera más segura de que usted pueda amamantar con éxito, es que se ponga al bebé al pecho apenas nazca , ese es el apego temprano, no dejar que en el hospital le den fórmula, solo su pecho , al principio bajará muy poquito ,ese es el calostro muy beneficioso para su bebé y es todo lo que el necesitará hasta ese momento, después a las 48 hrs de haber nacido, se producirá la bajada de leche.
Solo asegúrese de acoplar bien a su bebé al pecho, no le de vergüenza pedir ayuda en la maternidad, esas personas son las más idóneas , dispuestas ayudarlas, a mi me ayudaron mucho de echo mi bebé no queria succionar y ella misma me pescaba el pezon y se lo ponía al bebé.
No se vaya de ahí sin resolver todas sus dudas.

Después en el primer control no se asuste si su bebe baja de peso , eso es totalmente normal, no le vaya a meter fórmula, solo siga amamantandolo y si en el próximo control sigue bajando ahí si hay que evaluar mejor las cosas.
Recuerde que el estómago de los bebés recién nacidos es del tamaño de una cereza, no necesita tanta leche tampoco, solo la cantidad justa que usted produce, solo no deje de pasar más de 3 hrs sin darle el pecho.
Mucho ánimo y paciencia.
Disfrute a concho esta experiencia, por que los bebes crecen tan rápido ?.
Y después uno recuerda esta etapa con mucha nostalgia, con ganas de volver a revivirla , al menos a mi siempre me pasa. ??
Vmoya

Volver a Después del parto