Cuarentena

Cuarentena

Notapor Andrea911 » Dom Feb 09, 2020 8:05 pm

Hola chicas, di a luz el 16 de diciembre a mi hermosa bebe, luego de ahí espere que la cuarentena osara para tener relaciones (no me empezaba a cuidar todavía) al día siguiente que se terminó mi cuarentena tuve relaciones, y todavía tengo y apenas el viernes empecé con las pastillas anticonceptivas. Esto asustada ya que no quiero otro bebe, no por ahora. Luego que tuvimos S*exo al día siguiente de que la cuarentena se terminara empecé a sangrar aveces rojo otras veces marrones así por una semana ¿eso que era? ¿Mestruacion? Pero tengo entendido que como soy de lactar a mi bebe no “salgo embarazada” porque no hay ovulación, estoy realmente confundida, espero y me puedan aclarar mis dudas, gracias!!!
Andrea911

Re: Cuarentena

Notapor RNo » Dom Feb 09, 2020 9:19 pm

Hola chica claro que puedes quedar embarazada así estés lactando. Tengo primas y amigas que quedaron embarazada en la cuarentena o dando pecho! Yo cuando tuve a mi hijo como era niño la doctora me recomendó no tomar anticonceptivo especiales.
RNo

Notapor Vikyluxx » Mar Feb 11, 2020 5:16 am

Hola,si no querés otro bebé te recomiendo que te cuides bien! La lactancia no es anticonceptivo como dijo la otra chica podés wuessr embarazada igual!
Vikyluxx

Notapor Valeria2030 » Mié Feb 12, 2020 6:08 pm

La lactancia no te evita un embarazo jaja si de verdad no quieren más bebés cuídense, debieron haber esperado a que tomes las pastillas o usar preservativo. Ahora sí a cuidarse
Valeria2030

Volver a Después del parto