Relaciones durante el embarazo

Relaciones durante el embarazo

Notapor Viris28 » Vie Ene 24, 2020 3:07 pm

Que tal me gustaría conocer o saber sobre si afecta en algo tener relaciones s*exuales durante el embarazo
Viris28

Re: Relaciones durante el embarazo

Notapor Ele_Lu » Vie Ene 24, 2020 6:43 pm

Hola, si el doctor no te ha recomendado lo contrario si que puedes tener relaciones s*exuales con normalidad, no demasiado bruscas.
Ele_Lu

Notapor Vargas jen » Sab Ene 25, 2020 3:10 am

Hola. Si llevas 1 embarazo normal si puedes tener relaciones pero todo con precaución y en posiciones que no te sean incómodas. De lado por ejemplo es una buena opción. Por ejemplo yo estoy de 28+2 y asi de esa manera tengo relaciones a diario con mi pareja suelen ser por la mañana y por la noche y aveces por la tarde igual jejeje. Solo con mucho cuidado.
Suerte con tu embarazo !!
Vargas jen

Notapor Mareva2020 » Vie Ene 31, 2020 8:01 am

Pase x 6 embarazos (el lunes 3 tendré mi bb) y hoy con casi 39 semanas tengo relaciones s*exuales a diario y arriba en misionero de costado en toda forma.. xq si tu cuerpo sabe cmo se siente sabrás cmo posicionarse, el cuerpo es flexible a mi el embarazado me pone más sexual que de costumbre aunque lo soy bastante normal también... pero me potenció y el placer el.orgasmo ayuda al organismo y el bebé dato curiosos siente un abrazo fuerte desde adentro más las hormonas que segregados al tener S*exo... así que es muy bueno hacerlo hasta un día antes si quieres... todo es mental!! Y a menos que sea de riesgo tu embarazo
Mareva2020

Notapor Vikyluxx » Mar Feb 11, 2020 5:34 am

Se puede mientras Bel doctor no diga lo contrario, depende de vos igual.yo me siento bsuper incómoda!
Con mi primer bebé me prohibieron el primer tiempo y después quedé con miedo asiq trataba de no hacerlo ..y ahora con 14 semana me siento muy incomoda,insegura,me da miedo hacerle mal al bebé,asiq también trato de no hacerlo jaja pobre mi marido pero además en este embarazo le tengo como rechazo a mi esposo me molesta hasta su olor ?
Vikyluxx

Notapor Alexandra_kgc » Mar Feb 11, 2020 7:01 am

Hacer el amor con tu pareja no es malo en el embarazo al menos que tu doctor diga lo contrario él ni siquiera sabe que estás haciendo esoo??.. pero es parte de que los dos sientan deseo amor pasión y sobre todo ricura?. No tengas miedo que el bebé está protegido por el saco. Y el no se da cuenta de nada nadiiitaaa..
Alexandra_kgc

Volver a Después del parto