Mi bebé de 2 meses acostumbrado a los brazos

Mi bebé de 2 meses acostumbrado a los brazos

Notapor CMM » Jue Ene 23, 2020 7:38 pm

Chicas, mi hijo de casi 2 meses duerme solo estando en brazos, que puedo hacer? Por favor aconsejenme que hacer para que vuelva a dormir en su cuna, es muy agotador esta siempre con el en brazos de lo contrario solo llora
CMM

Re: Mi bebé de 2 meses acostumbrado a los brazos

Notapor Willow86 » Vie Ene 24, 2020 10:19 pm

Hola, sé que es difícil pero tenés que pensar que es un ser humano que está aprendiendo a estar en éste mundo, todo es nuevo y enorme para él y vos sos su cobijo. Los bebes no se acostumbran a estar en brazos, nacen necesitando que le demos seguridad, imagínate que durante 9 meses estuvo abrigadito en tu panza y ahora esta en una cama inmensa, en una cuna para el inmensa. Vos Sos su todo, solo se siente seguro con vos. Yo también estaba cansadisima, y aun asi moria porque se me duerma en el pecho, ahora tiene 5 meses y es enorme y aun asi lo disfrutamos, porque creeme, crecen súper rápido esta etapa. Disfrutalo, relajate, hacele mimos. El siente tu corazón y se relaja, no lo digo sin saber hay pruebas científicas de eso. Es más en el reino animal las madres siempre andan cargando sus crias bien pegaditas hasta que pueden valerse por si solos. Y son solo unos días, los bebés cambian todas las semanas. Yo se que hay cosas que hacer, hasta bañarte, pero cuando una es mamá todo cambian, las prioridades cambian, y que el este tranquilo y relajado es prioridad, creeme que su bienestar te va a relajar a vos.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 4978758818
Willow86

Notapor Marlu soo » Mar Ene 28, 2020 4:36 am

Que ciertas tus palabras, es agotador pero pasa tan rápido el tiempo y luego extrañaremos tenerlos tanto a upa...el día a día lleno de cosas x ahí no nos deja pensarlo de esa manera
Marlu soo

Notapor Adhama » Mar Ene 28, 2020 5:14 pm

Mi bebé era igual, o en brazos o llorando. Y de repente,pasados los dos primeros meses empezó a querer estar tumbado, jugando... Y ahora con 9, poco pido en brazos. Soy yooo la que quiere, y contenta cuando se deja. Nunca se sabe. Pero nose acostumbran, es lo que necesitan en cada momento.
Adhama

Notapor Marlu soo » Vie Ene 31, 2020 7:50 pm

Hola a mi me pasa parecido sólo quiere dormir con tomando teta y en brazos es muy agotador en las noches sólo tiene un mes y días...creen q pasará? Me dicen q me ha agarrado la teta de chupete q esta mal
Marlu soo

Notapor Pame11 » Vie Ene 31, 2020 8:56 pm

Marlu soo escribió:Hola a mi me pasa parecido sólo quiere dormir con tomando teta y en brazos es muy agotador en las noches sólo tiene un mes y días...creen q pasará? Me dicen q me ha agarrado la teta de chupete q esta mal

Eso no es cierto, eso debe de ser que esta pasando por una crisis de crecimiento en donde quieren pasar pegados todo el tiempo y eso va hacer que tu produccion de leche aumente y tranquila solo dura unos días.
Busca en Google "brote de crecimiento" o "crisis de crecimiento" para que tengas información.
Pame11

Notapor Marlu soo » Dom Feb 02, 2020 10:04 pm

Muchas gracias!!!!
Marlu soo

Notapor Yudy123 » Sab Feb 08, 2020 1:48 pm

Debes de dejarlo llorar por un ratico poco a poco se va adaptando a la cuna y cuando salgan llevarlo en su coche para que no se acoonatumbre mas en brazos, mi bebé esta amañado en mi pecho pero el si no llora, el problema esque no le gusta dormir solo pero sin embargo yo lo jago dormir me acuesto con el y cuando esta dormido lo dejo solito, el antes era cargado y cargado y yo lo dejaba llorar por unos ratos y asi se le quito el vicio y hablandole ya que ellos entienden el mio yo lo regañaba y lo q hacia era llorar más y luego juicioso
Yudy123

Notapor Vikyluxx » Mar Feb 11, 2020 5:19 am

Es completamente normal! Pasó 9 meses en tu vientre, necesita tus brazos,tu olor y tú calor,si te es incómodo te recomiendo el portero ergonómico y mucha paciencia
Vikyluxx

Notapor GeminiAstra » Mar Feb 11, 2020 6:57 pm

A mí me pasó eso, el dormía en su moisés los primeros días, al lado de su papá ya que él decidió cuidarlo por las noches tras mi cesárea. Cuando estaba de su lado dormía y solo despertaba para comer, luego volvía a dormir.
Pero cuando ya lo pasé de mi lado, dejó de dormir como lo hacía. Solo se dormía en mis brazos y cuando lo regresaba al moisés se despertaba y lloraba. Pasé en eso unas cuantas noches hasta que nos dimos cuenta que dormía de corrido (solo despertaba para comer) cuando se quedaba en la cama en la almohada de lactancia (nuestra dra nos dijo que se podía utilizar como nido), así que era dejarlo ahí, o no dormir nada.
Nosotros queríamos una cuna colecho, pero no que el se quedará en la cama en sí. Pero nos ha tocado hacer colecho porque lloraba mucho. Ahora estamos por comprar un nido como tal. ??‍♀️

Los bebés sienten nuestro olor y quieren estar con nosotras, es normal pues acaban de estar dentro de nosotras. Me tocará esperar a ver si en unos meses ya logro que se quede a la par.
GeminiAstra

Volver a Después del parto