Buenas chicas he dado a luz a mi niño en agosto y la primera regla me bajo en noviembre y antes de mi primera regla hemos tenido relaciones perl con proteccion ,ahora en diciembre hemos tenido relacion sin proteccion y yo asustada me he tomado la pildora del dia despues una que me recomendo el medico que es acorde con la lactancia ,bueno me la tome y en el mes de dicembre me vino un sangrado q yo pense que era la regla pero era efecto de la pastilla y luego a finales de diceimbre justo para las fiestas me vino la regla en si ,y de ahi no he tenido relaciones hasta el 14 de enero ,hemos usado condon pero antes de eso hemos estado 5 mint antes sin condon y ya depsues el condo y asi hemos tenido 3 veces relaciones e hubo un dia que no usamos condon pero se vino afuera y estoy asustada por lo que dicen (antes de llover chispea) y de ahi lo hemos hecho otra vez con condon ,y ps ahora en este mes de enero aun no me baja y tengo miedo de estar otra vez embarazada por mi inmadurez .Dicen que dando el pecho no se pueden quedar embaraza pero Dicen y yo no me fio de eso por eso es que estoy con miedo .Ya estoy haciendome los examenes para ponerme los implantes ,solo que me han dado para marzo ponermelos porq no ahi hueco
Que alguien me diga si es muy fiable lo de dar la lactancia no queda embaraza ,aunq yo no me fio nada pero nada,por eso es mi miedo ???