Lactancia y S*exo

Lactancia y S*exo

Notapor cristhell » Jue Ene 23, 2020 12:59 am

Buenas chicas he dado a luz a mi niño en agosto y la primera regla me bajo en noviembre y antes de mi primera regla hemos tenido relaciones perl con proteccion ,ahora en diciembre hemos tenido relacion sin proteccion y yo asustada me he tomado la pildora del dia despues una que me recomendo el medico que es acorde con la lactancia ,bueno me la tome y en el mes de dicembre me vino un sangrado q yo pense que era la regla pero era efecto de la pastilla y luego a finales de diceimbre justo para las fiestas me vino la regla en si ,y de ahi no he tenido relaciones hasta el 14 de enero ,hemos usado condon pero antes de eso hemos estado 5 mint antes sin condon y ya depsues el condo y asi hemos tenido 3 veces relaciones e hubo un dia que no usamos condon pero se vino afuera y estoy asustada por lo que dicen (antes de llover chispea) y de ahi lo hemos hecho otra vez con condon ,y ps ahora en este mes de enero aun no me baja y tengo miedo de estar otra vez embarazada por mi inmadurez .Dicen que dando el pecho no se pueden quedar embaraza pero Dicen y yo no me fio de eso por eso es que estoy con miedo .Ya estoy haciendome los examenes para ponerme los implantes ,solo que me han dado para marzo ponermelos porq no ahi hueco
Que alguien me diga si es muy fiable lo de dar la lactancia no queda embaraza ,aunq yo no me fio nada pero nada,por eso es mi miedo ???
cristhell

Re: Lactancia y S*exo

Notapor chicaanime » Jue Ene 23, 2020 1:07 am

cristhell escribió:Buenas chicas he dado a luz a mi niño en agosto y la primera regla me bajo en noviembre y antes de mi primera regla hemos tenido relaciones perl con proteccion ,ahora en diciembre hemos tenido relacion sin proteccion y yo asustada me he tomado la pildora del dia despues una que me recomendo el medico que es acorde con la lactancia ,bueno me la tome y en el mes de dicembre me vino un sangrado q yo pense que era la regla pero era efecto de la pastilla y luego a finales de diceimbre justo para las fiestas me vino la regla en si ,y de ahi no he tenido relaciones hasta el 14 de enero ,hemos usado condon pero antes de eso hemos estado 5 mint antes sin condon y ya depsues el condo y asi hemos tenido 3 veces relaciones e hubo un dia que no usamos condon pero se vino afuera y estoy asustada por lo que dicen (antes de llover chispea) y de ahi lo hemos hecho otra vez con condon ,y ps ahora en este mes de enero aun no me baja y tengo miedo de estar otra vez embarazada por mi inmadurez .Dicen que dando el pecho no se pueden quedar embaraza pero Dicen y yo no me fio de eso por eso es que estoy con miedo .Ya estoy haciendome los examenes para ponerme los implantes ,solo que me han dado para marzo ponermelos porq no ahi hueco
Que alguien me diga si es muy fiable lo de dar la lactancia no queda embaraza ,aunq yo no me fio nada pero nada,por eso es mi miedo ???

La lactancia no es método anticonceptivo punto! Además tu ya habías empezado a menstruar de nuevo a si que más posibilidades de embarazo tienes.

Cada persona sabe lo que hace y que cada acto tiene consecuencias.

Sabes que debes cuidarte y si no lo haces como es debido no vale decir que tienes miedo.

Ahora solo te queda esperar, hacerte una prueba de embarazo y si no quedaste pues te toca ver más responsable.
one piece❤
chicaanime

Notapor Jessysofi » Vie Ene 24, 2020 10:35 pm

No te asustes chica yo sabia q por lactancia puedes dejar de reglar
se irregula tu regla
Jessysofi

Notapor Valeria2030 » Vie Ene 24, 2020 11:12 pm

???

Claro que podés quedar embarazada lactando, no decidiste usar ningún método anticonceptivo luego de dar a luz? Además del condón..
Valeria2030

Notapor cristhell » Vie Ene 24, 2020 11:26 pm

Valeria2030 escribió:???

Claro que podés quedar embarazada lactando, no decidiste usar ningún método anticonceptivo luego de dar a luz? Además del condón..

Si he decidido por los implantes ,pero me gan dado fecha larga y hasta eso hemos usado condon,pero una vez fue con coito interrumpido y por eso es mi preocupcion
Gracis
cristhell

Notapor cristhell » Vie Ene 24, 2020 11:27 pm

chicaanime escribió:
cristhell escribió:Buenas chicas he dado a luz a mi niño en agosto y la primera regla me bajo en noviembre y antes de mi primera regla hemos tenido relaciones perl con proteccion ,ahora en diciembre hemos tenido relacion sin proteccion y yo asustada me he tomado la pildora del dia despues una que me recomendo el medico que es acorde con la lactancia ,bueno me la tome y en el mes de dicembre me vino un sangrado q yo pense que era la regla pero era efecto de la pastilla y luego a finales de diceimbre justo para las fiestas me vino la regla en si ,y de ahi no he tenido relaciones hasta el 14 de enero ,hemos usado condon pero antes de eso hemos estado 5 mint antes sin condon y ya depsues el condo y asi hemos tenido 3 veces relaciones e hubo un dia que no usamos condon pero se vino afuera y estoy asustada por lo que dicen (antes de llover chispea) y de ahi lo hemos hecho otra vez con condon ,y ps ahora en este mes de enero aun no me baja y tengo miedo de estar otra vez embarazada por mi inmadurez .Dicen que dando el pecho no se pueden quedar embaraza pero Dicen y yo no me fio de eso por eso es que estoy con miedo .Ya estoy haciendome los examenes para ponerme los implantes ,solo que me han dado para marzo ponermelos porq no ahi hueco

La lactancia no es método anticonceptivo punto! Además tu ya habías empezado a menstruar de nuevo a si que más posibilidades de embarazo tienes.

Cada persona sabe lo que hace y que cada acto tiene consecuencias.

Sabes que debes cuidarte y si no lo haces como es debido no vale decir que tienes miedo.

Ahora solo te queda esperar, hacerte una prueba de embarazo y si no quedaste pues te toca ver más responsable.

Si grcias
cristhell

Notapor cristhell » Vie Ene 24, 2020 11:28 pm

Jessysofi escribió:No te asustes chica yo sabia q por lactancia puedes dejar de reglar
se irregula tu regla

A ti te ha pasado? Que despues del parto aveces te venia la regla y meses quw no?
cristhell

Notapor Jessysofi » Vie Ene 24, 2020 11:59 pm

No te asustes chica yo sabia q por lactancia puedes dejar de reglar
se irregula tu regla
Jessysofi

Notapor Valeria2030 » Sab Ene 25, 2020 11:11 am

cristhell escribió:
Jessysofi escribió:No te asustes chica yo sabia q por lactancia puedes dejar de reglar
se irregula tu regla

A ti te ha pasado? Que despues del parto aveces te venia la regla y meses quw no?

Yo después del parto no tuve menstruación hasta después de un año y fue porque me dieron unas pastillas anticonceptivas diferentes para que empiece a menstruar, así que siendo por eso no te preocupes, el tema es sí cuidarte porque no estás libre de quedar nuevamente aunque tú bebé sea muy chiquito, es más que probable
Valeria2030

Notapor cristhell » Sab Ene 25, 2020 6:14 pm

Valeria2030 escribió:
cristhell escribió:
se irregula tu regla

Yo después del parto no tuve menstruación hasta después de un año y fue porque me dieron unas pastillas anticonceptivas diferentes para que empiece a menstruar, así que siendo por eso no te preocupes, el tema es sí cuidarte porque no estás libre de quedar nuevamente aunque tú bebé sea muy chiquito, es más que probable

Aa bueno,encanbio a mi si me ha venido ya la regla ,bueno esperare al lunes para hacerme un test
cristhell

Siguiente

Volver a Después del parto