IsaabelEstrada98 escribió:Hola chicas ya mi bebe tiene casi 7 meses de nacido, pero tengo un problema somos LM pero lo acostumbre a mi pecho derecho, y mi pecho izquierdo literal esta pequeño,que hago para que me pueda salir leche de ahi? Me sale leche si pero poquita, pero que hacer para que este igual que el pecho derecho? Las leeo gracias❤
A mí parecer también es súper normal. Mira cuando nació mi nena al primer pecho que la puse fue al derecho por comodidad de agarrarla, luego los primeros días sufrimos mucho porque no podía hacer que agarre bien el pecho, hasta que empezó a tomar bien, y se notaba que tenía un pecho más grande que otro jaja, le pregunté al pediatra que por qué tomaba más de uno y me dice, que tiene de malo? Acaso tu marido no debe tener un pecho preferido? Jajajaja bueno. El caso es que poner al bebé a tomar más seguido del lado que casi no toma hará que aumente la producción, y lo del tamaño mientras sea poco es normal y ya se acomodará. Tené en cuenta que todas tenemos un pecho más grande, nuestro cuerpo no es simétrico, solo que al amamantar se hinchan y esa diferencia se hace más notable