Remolinos

Remolinos

Notapor Nenamosha123 » Vie Ene 17, 2020 11:05 pm

Hola chicas hace 3 meses tuve mi bebito, nació con dos remolinos atrás y uno en la frente y una señora me dijo que mi bebé probablemente tendría retrasó, sería retrasado, esquizofrénico o loco estoy muy asustada no e dejado de llorar tengo mucho miedo. El es muy risueño y platicador pero estoy con mucho pánico yo nunca había pensando en eso solo sabía que los bebés con muchos remolinos eran hiperactivos
Nenamosha123

Re: Remolinos

Notapor chicaanime » Vie Ene 17, 2020 11:13 pm

Deja de hacerte ideas por cosas que no son verdad.

Si así se detectaron las enfermedades o cosas así, para que se harían tantas pruebas de sangre, rayos x, tomografía etc.?

Si sigues creyendo en esas cosas la única que se hace daño serás tú.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pame11 » Sab Ene 18, 2020 5:17 am

Como puedes creer en esas cosas??
Que tiene que ver los remolinos del cabello con la enfermedades mentales??
Ay por Dios mamita disfruta a tú bebé y deja de creer en esas cosas de las señoras de antes, son creencias del siglo pasado.
Pame11

Notapor Vargas30 » Dom Ene 19, 2020 2:28 pm

No hagas caso a ese tipo de comentarios. Te entiendo súper bien porque mi hijo que ahora tiene casi 4 años nació con 2 remolinos como los llaman y nació con doble moyera como le llaman acá en Chile. ( Me refiero a la parte blandita que tienen en la parte de la frente ) tenía esa parte y por la parte de atrás también tenía blandito por lo cual había que acostarlo de lado y cargarlo con demasiado cuidado y a los 3 meses se le desarrollo un hemangioma en la parte superior derecha de su cabeza. Entenderás que quienes sabían eso todos lo días me decían una cosa y otra. Que no viviría mucho tiempo. Que quedaría con secuelas mentales. Y muchas cosas más. Lo cual nada fue cierto es un niño normal. Desde que tiene 2 años y medio que asiste al jardín infantil.
Y solo tuve que cuidarlo de que al aprender a caminar no se cayera brusco. A los 2 años ya tenía su cabeza normal y el hemangioma se lo operamos por que era una perturbación que le salió debido al parto seco forzado. Entonces yo me creia todo y me asustaba lo pasaba mal y nada fue cierto. Le hice hasta exámenes cerebrales. Cómo scanner y litemia y mi hijo es totalmente sano. La gente no sabe lo que dice. No hagas caso
Vargas30

Notapor Yakia » Lun Ene 20, 2020 10:11 am

Eso es mentira. Conozco un niño de 7 años con dos remolinos y lejos d ser retrasado es super listo y normal. La gente es idiota y no sabe lo q dice. No hagas caso
Yakia

Notapor Eire » Mar Ene 21, 2020 1:51 pm

Madre mía, qué peligro tienen esas abuelas y sus leyendas urbanas... ¡Ni caso!! Además, qué poco tacto la señora, nada más y nada menos que "retrasado o loco". Alucino.
Eire

Notapor Montsh30 » Mar Ene 21, 2020 6:01 pm

Nooooo eso no tiene nada que ver, relajate, eso solo son creencias!!

No por ser una persona mayor significa que sepa eso. ??

En facebook y youtube busca al Dr. Carrera, es medico pediatra y es una personauy actualizada, y precisamente habla de mitos y creencias.
Montsh30

Notapor Ele_Lu » Mié Ene 22, 2020 12:20 am

Hay muchos mitos sobre los remolinos...mucha gente dice que si tiene un remolino hacia los lados y no centrado es que el S*exo del siguiente bebé es el contrario al que ya tienes, si está centrado es el mismo y si tiene más de uno es que vienen gemelos o trillizos o los que tenga...y es otro mito, jeje
Hay muchas habladurías, no les hagas caso bella
Ele_Lu

Volver a Después del parto