Mi bebé llora sin control en las madrugadas

Mi bebé llora sin control en las madrugadas

Notapor Sofia3119 » Sab Ene 11, 2020 10:43 pm

Hola chicas necesito saber si alguna mami está pasando o ha pasado por mi situación . Porque no puedo más . Mi bebé tiene 4 meses y lleva un mes que da unas noches horribles , ella de día es un amor , buena , risueña , se echa sus siestas súper bien , juega mucho y es muy tranquila y a la noche se duerme pronto , pero después de la 1 de la mañana se despierta y empieza a llorar sin control , se pone roja , llora y llora y el llanto es como de dolor , ahí noches que la teta la calma y otras que ni la teta quiere . Fui a la pediatra la reviso completa y me dijo que ella estaba muy bien , que no sabe porque hace eso . Y yo no sé qué más hacer , la verdad que me da igual no dormir , pero veo que ella sufre a las noches .
Sofia3119

Re: Mi bebé llora sin control en las madrugadas

Notapor Luna de xelaju » Dom Ene 12, 2020 4:55 am

As cambiado algo en tu alimentación? Todo apunta q son colicos. Al mio le pasa cuando consumo cafeina y picante ya lo comprobe ya ves q a los bebes les cuesta procesar la cafeina.
Luna de xelaju

Notapor Molibdenita23 » Mié Ene 15, 2020 5:43 am

Hola, dice que tu bebé tiene 4 meses y que desde hace un mes se puso así, entonces tal vez puede estar en un brote de crecimiento, ya se le pasará, solo ten mucha paciencia...animo
Molibdenita23

Notapor Elisa_a » Vie Ene 17, 2020 8:29 am

Sabes que mi bebe ya dos veces que esta así asustadizo, nisiquiera teta quiere se pone colorado, si alguien le habla con un tono fuerte él se asusta, tiene 4 meses y me asusta no se que tiene, me da pena verlo así porque él no llora mucho ?
Elisa_a

Notapor Laura_rdz » Sab Ene 18, 2020 12:58 am

Mi bb tiene 2 meses y tiene reflujo y cuando tiene dolor se avienta para atrás y llora, se supone que si se hace para enfrente como rosca serían cólicos, yo también me ayudado rezarle a mi bb, (no sé si creen) pero si ayuda para el susto y para que duerma mejor cuando está dormida hago cruces en el aire por su cuerpo con un cirio y rezo un credo al final le dices al oído {espíritu de... (nombre de tu bb) regresa a tu cuerpo 3 veces} yo no lo creía y de verdad funciona mi bb duerme toda la noche... si no es cólicos o reflujo trátense rezando de verdad
Laura_rdz

Notapor Yudy123 » Sab Feb 08, 2020 1:58 pm

Fijate si ya le salieron los dientes ya que eso los pone mal, mi bebé tiene 2 meses y medio y ya le estan saliendo y se pone muy inquieto, lloron y hasta con diarrea
Yudy123

Volver a Después del parto