PRODUCTOS Y MARCAS ???

PRODUCTOS Y MARCAS ???

Notapor agustinaluciana » Mié Ene 08, 2020 12:15 am

Hola chicas! ??‍♀️

De antemano me atajo diciéndoles que ya sé que estoy en el foro equivocado, porque aún no he parido. Lo que sucede es que justamente vengo a buscar los consejos de ustedes que sí lo han hecho y tienen experiencia. ?

Lo cierto es que estoy de 34 semanas y en proceso de armar los bolsos para el sanatorio. Necesitaba que me recomienden productos, marcas y cantidad necesaria de:

- pañales.
- conjuntitos de ropa.
- toallitas húmedas (no se recomienda, pero quiero llevar x si acaso).
- algodón.
- protectores mamarios.
- apósitos.
- crema de caléndula.

Seguramente cada una haya usado diversas cantidades, pero es un aproximado. Al menos para tener en stock y garantizarme de que nada me va a faltar. ??
agustinaluciana

Re: PRODUCTOS Y MARCAS ???

Notapor Ele_Lu » Mié Ene 08, 2020 12:34 am

Hola guapa, yo soy de España, pero te digo lo que llevé para que te hagas una idea...
Yo llevé 4 conjuntos de ropa para el día (se manchan a veces regurgitando) y 2 pijamas. Todo lo llevé con gordito pq te recomiendan que no se les enfríe la cabeza ni el cuerpo en general.
Los pañales me los ofrecía el hospital, pero yo llevé igual un paquete de la talla 1 (nunca lo usé).
De cremita para el culete no se les suele echar en el hospital, pero si hidratante oq el primer baño en mi caso se lo dieron allí para enseñarnos a nosotros.
Los discos para el pecho no creo que hagan falta, a mi no me empezó a salir leche hasta que no estaba en casa.
No se si preguntabas algo más...pero vamos que verás que es fácil.
Besos, tranquila y a estar bien.
Ele_Lu

Notapor agustinaluciana » Mié Ene 08, 2020 1:06 am

Ele_Lu escribió:Hola guapa, yo soy de España, pero te digo lo que llevé para que te hagas una idea...
Yo llevé 4 conjuntos de ropa para el día (se manchan a veces regurgitando) y 2 pijamas. Todo lo llevé con gordito pq te recomiendan que no se les enfríe la cabeza ni el cuerpo en general.
Los pañales me los ofrecía el hospital, pero yo llevé igual un paquete de la talla 1 (nunca lo usé).
De cremita para el culete no se les suele echar en el hospital, pero si hidratante oq el primer baño en mi caso se lo dieron allí para enseñarnos a nosotros.
Los discos para el pecho no creo que hagan falta, a mi no me empezó a salir leche hasta que no estaba en casa.
No se si preguntabas algo más...pero vamos que verás que es fácil.
Besos, tranquila y a estar bien.

Hola!!! ?
Gracias por responder. ??
En realidad la lista de lo que hay que llevar ya me la dieron, por eso pregunto por esos productos.

En todo lo que es higiene necesito saber la cantidad y sobretodo las marcas (por la calidad).

Gracias igualmente por tu aporte. ?
agustinaluciana

Notapor Ele_Lu » Mié Ene 08, 2020 1:22 am

Yo compro dodot de pañales, bepanthol de crema para culete, purelan crema para pecho, dodot tb las toallitas húmedas...los apósitos es que depende, eso es más lo que uses tú otras veces.

Las cremas con 1tienes para muchas veces, pañales de momento en el hospital depende de los pañales que lleve...cada vez que des de comer va un cambio casi seguro y si el paquete es pequeño mejor llevar dos.
Los dis os de los pechos yo usaba los de la tienda en la q entraba a comprar, no una marca fija y tb me los cambiaba cada vez q daba el pecho y cuando la ducha...las cantidades dependen mucho del bebé tb.
Luego tb tengo eryplast para uando tiene el culete peor.
Crema solo hay q echarles cuando lo tienen irritado, si no es mejor no echarles nada.
Ele_Lu

Notapor agustinaluciana » Mié Ene 08, 2020 3:20 am

Ele_Lu escribió:Yo compro dodot de pañales, bepanthol de crema para culete, purelan crema para pecho, dodot tb las toallitas húmedas...los apósitos es que depende, eso es más lo que uses tú otras veces.

Las cremas con 1tienes para muchas veces, pañales de momento en el hospital depende de los pañales que lleve...cada vez que des de comer va un cambio casi seguro y si el paquete es pequeño mejor llevar dos.
Los dis os de los pechos yo usaba los de la tienda en la q entraba a comprar, no una marca fija y tb me los cambiaba cada vez q daba el pecho y cuando la ducha...las cantidades dependen mucho del bebé tb.
Luego tb tengo eryplast para uando tiene el culete peor.
Crema solo hay q echarles cuando lo tienen irritado, si no es mejor no echarles nada.

Claro, pero esas marcas acá en Argentina no existen! ?
agustinaluciana

Notapor Milindobb » Mié Ene 08, 2020 2:51 pm

Hola. Yo soy de Argentina! Yo uso pañales huggis Del paquete verde. Por q el paquete amarillo se te va pasar el pis no duran nada . Lleve de los primeros 100 días unos 12 o poco más. Por q te aviso q cagan lloran y duermen tooodo el tiempo es así. Y pis los primeros días vas a cambiar un montón. Crema de calendula la bushi use un poquito es buenísima. Pero a mi no me dolió amamantar. Ropa y gorros lleve 4 mudas completas de varios tamaños. O sea variando entre las 4 prendas. Una doble 0 otra talle 1 y así.. . Al final no use la doble 0 y si la talle 1 y 2 por. Mi bb era muy largo. De protector mamario no use hasta llegar a mi casa al principio te baja calostro y no hizo falta. Pero después use los Johnson aún q son caros. Pero vale la pena y ya después me cambie a otra marca más barata pero nada q. Ver. Toallitas humedas la Q SOFT son buenísimas las con proteína de leche pero en gral esa marca es divina.. lleva una mamadera por las dudas la leche te la dan en el hospital. Haaa lleva baberos y babita para limpiarle la leche de la boquita y cuando rejurguite.. Que emocionada debes estar es tan hermoso! Besos y suerte en el parto!
Milindobb

Notapor Milindobb » Mié Ene 08, 2020 2:53 pm

Yo de crema para la cola uso hipoglos. Es la mejor para mi. También podes comprar algodón y óleo calcareo para limpiarle la colita es divino. Con tanta toallita humedad se te puede paspar .
Milindobb

Notapor Milindobb » Mié Ene 08, 2020 2:55 pm

Algodón y apositos post parto recuerdo q compré lo mas baratos y absorvieron super bien.
Milindobb

Notapor Willow86 » Vie Ene 10, 2020 6:42 am

Hola! Yo use pampers RN premium care y después el confort care que seguimos usando, no le lastimó la colita. Llevá Hipoglos, y para despues, usa Hipoglos y por arriba de la crema un poquito de vaselina gel, te vas a sorprender lo bien que le cuida la colita, mí bebé se le lastimó mucho por la caquita muy ácida y con eso se le curó y nunca más se le lastimó.
La crema de caléndula use Bushi, es la mejor, la conseguís hasta en los supermercados.
Los protectores mamarios yo me quedo con los Johnson's caja rosita, porque son suaves y cómodos, no tienen pegamento como los marca nosotras por ejemplo que son mas baratos pero parecen toallitas redondas y te hacen mal olor, encima hacen un ruidaje por el pegamento! Los odie jaja.
Yo use algodon común, y para mi también luego use toallas simples pero mejor si compras los apósitos para el sangrado.
Llevá alcohol en gel para las visitas x si no tiene el hospital o clínica. Un alcohol liquido para limpiarle el pupito! Ya te van a enseñar las enfermeras jiji.
Si podés un camisón para darle la teta cómoda.
...que más jaja mí bebé tiene 4 meses ya? para cuándo esperas?
Willow86

Notapor Milagros136 » Sab Ene 11, 2020 4:40 am

Hola Bella! Primero que nada Felicidades, deseo que tu bebé Nazca con mucha salud!.
Cuando nació mi nene yo compré los pañales RN+ de pampers (los del paquete amarillo) si a último mes sabes que tu bebé va a ser gordito no compres por que no los vas a usar directamente pasas a PEQUEÑO.
Yo en mi experiencia recomiendo los HUGGIES de paquete verde, son un poco más caros pero le super aguantan toda la noche.
Toallitas húmedas no use hasta que tuvo 4/5 meses, aparte se me hacen más difíciles a la hora de limpiar, siempre use algodón y óleo marca ESTRELLA (aún los sigo usando).
Crema de Caléndula no me compré, no te puedo decir como es. Si me cure el pezon con mi leche materna.
Cómprate hipoglos para las pasoaduras del pañal o fecula de almidón ( yo use la Jonshon baby). Alcohol y gasa para curarme el hombliguito. Y no te olvides de llevar alcohol en gel, has quw usen tus familiares a la hora de la visita si lo van a tocar al bebé.

Mi bebé ya tiene 11 meses y pase por todas las marcas hasta quedarme con esas.

Suerte mami. Saludos desde Bs As. ❤️❤️❤️
Milagros136

Siguiente

Volver a Después del parto