Relaciones y cuarentena

Relaciones y cuarentena

Notapor Aylen311 » Mié Dic 18, 2019 12:28 am

Hola!mi hijo nació el 29 de noviembre!
Hoy se cumplen 18 días !!
Se que hay que esperar la cuarentena!
Pero hoy con mi marido lo hicimos por atras!
Fue la mi primera vez por atras!
No me dolio casi nada,despues me salio apenitas de sangre y cuando fui al baño hice caca me empezó a arder!
Pasara algo?
Obvio que para hacerlo por adelante vamos a esperar a que se termine la cuarentena!
Pero pasara algo hacerlo por atras?
Aylen311

Re: Relaciones y cuarentena

Notapor Samantha1109 » Jue Dic 19, 2019 2:20 am

No! Mi obstetra me dijo que durante la cuarentena busque otras formas... Y así se puede sin problema. Tranquila.
Samantha1109

Re: Relaciones y cuarentena

Notapor Pabi13 » Vie Dic 20, 2019 3:18 am

NO tiene nada de malo siempre y cuando haya sido consentido y xq vos lo querias ,no solo por la sed de S*exo de tu esposo . Lo importante es q te haya gustado y lo de la sangre y el dolor o ardor es normal. Xq es una zona q no esta preparada para ser penetrada (x eso no tiene su lubricacion natural) pero no quita q sea placentero! . Si te gustó no hay problemas. No se q tipo de parto tuviste pero yo relamente sin haber consultado(fue natural el mio) tuve relaciones en la cuarentena cn preservativo obvio y no paso nada.No es consejo logicamente,solo experiencia propia! Si ardía un poquito la primera vez pero luego ya no. No sangré los 40 dias cmo otras mujeres pero desp de los 10 dias estaba genial. Tube un parto muy tranquilo em realidad.
Pabi13

Volver a Después del parto