Bebe pujoncito y quejon

Bebe pujoncito y quejon

Notapor Shennyvane » Vie Dic 13, 2019 3:46 pm

Hola mamitas, soy mamá primeriza y mi bebe tiene 25 días. Él nació prematuro a causa de una preclampsia, estuvo dos dias en incubadora y se le hicieron muchos exámenes pero gracias a Dios esta súper bien. Al principio estaba haragán para mamar pero al día de hoy le pusimos fórmula porque no se llenaba con mi leche además que es intolerante a la lactosa y para llevar una gran dieta se me había complicado por mi trabajo. La cosa es que se ha vuelto bien pujon y casi no está durmiendo, se la pasa puje y puje y estirándose, se le sacan bien los gases y sigue asi, se calma muchas veces cuando está en brazos. A alguna mamita le ha pasado?
Shennyvane

Re: Bebe pujoncito y quejon

Notapor Pame11 » Sab Dic 14, 2019 5:17 am

Son cólicos súper normales a esa edad, puedes llevarlo al pediatra y que le recete unas gotitas para aliviar un poco los cólicos y mejor si tienen probioticos.
Otra causa de que pujen mucho es porque ellos no saben hacer caquita cuando sienten ganas de defecar pujan pero cierran el año.
Ya pronto pasará vas a ver que después de los 3 meses todo mejora.
También puede ser que la leche de fomula le esté causando estreñimiento.
Pame11

Notapor Laura_rdz » Lun Dic 16, 2019 1:37 am

Mi bb está igual, si después de tomar su fórmula no se duerme batalla mucho después, igual se agarra pujando y moviéndose y también solo en los brazos se duerme mejor, a mi me funciono dormirla sobre mi panza, dedd se pues de que repita (en mi hombro) yo me acuesto y a ella la deslizo en mi cuerpo entre mi pecho y estómago y le sigo dando palmadas suaves en su espalda y listo!! Mi pediatra me cambio de fórmula a una deslactosada, suerte!!!
Laura_rdz

Notapor Estrefi0715 » Lun Dic 16, 2019 9:27 am

A mi bebé le pasa lo mismo, tiene mes y medio y todo iba normal hasta hace dos días que le cuesta hacer popo y puja mucho, a veces hasta se ataca a llorar, ayer el pediatra me cambio la formula, le daba leche deslactosada, ahora le doy soya deslactosada y mi pecho, empecé apenas ayer, a ver como me va, lo que si he notado es que hace más popo y pastosa, le paso casi una hora haciendo masajitos para que pueda hacer popo?
Estrefi0715

Volver a Después del parto