por Vmoya » Jue Dic 12, 2019 10:30 pm
Yo estoy usando la inyeccion trimestral y en verdad que la libido se me fue al suelo no quiero y no tengo ganas de nada , hasta debilucha me siento , por que antes de estar embarazada recuerdo tenia más fuerza.
No he sentido ningún orgasmo desde que estaba embarazada, es que ni masturbándome lo siento a un que de eso tampoco tengo ganas . Y ya me estoy empezando a preocupar. Estoy pensando en cambiar a pastillas obviamente que no afecte a mi lactancia.
El preservativo sería el mejor método , pero el problema es que no me gusta , es como comerse un caramelo con envoltura.
Así decidí cuidarme el año pasado , pero no los quitamos por lo mismo y así es como quede embarazada.
Le he dicho a mi esposo que no tengo deseos y es por el método, pero el muy inseguro empieza a decir que no lo quiero , que no me atrae como hombre y hasta me ha dicho que si acaso tengo otro ?♀️?♀️?♀️.
Le digo que es la inyeccion.
Y que así son los métodos hormonales.
Le dije que por que no hace un esfuerzo por operarse en el seria más fácil, y yo no tendría que tomar nada pero no quiere le da miedo.