Laura_rdz escribió:Hola chicas acabo de ser mamá y pues quisiera saber cómo consiguieron que les bajara la leche??? Me saco leche con el extractor o saca leche y el primer dia me salió 1 Oz y a los días después ni media onza, algún remedio casero o algo que me puedan aconsejar para producir más leche, porque pues ya estoy alimentando a mi bb con fórmula al yo no producir lo suficiente ?
Laura_rdz escribió:Gracias Pao y Willow por sus consejos, si hubo un tiempo en el que siendo sincera quería ya tirar la toalla de la lactancia pero aún seguía comiendo sano, y le hablé a una persona de la liga de la leche y me aplicó una técnica que consiste en ponerme una sonda a la par del pezon para que a la hr que mi bb succione estimule o coma de mi pero también de fórmula que es donde está conectada la sonda, llevo 3 tomas así, no es sencillo pero espero que me vaya bien con eso, gracias por todos los consejos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado