Leche materna

Leche materna

Notapor Laura_rdz » Mar Nov 26, 2019 9:26 pm

Hola chicas acabo de ser mamá y pues quisiera saber cómo consiguieron que les bajara la leche??? Me saco leche con el extractor o saca leche y el primer dia me salió 1 Oz y a los días después ni media onza, algún remedio casero o algo que me puedan aconsejar para producir más leche, porque pues ya estoy alimentando a mi bb con fórmula al yo no producir lo suficiente ?
Laura_rdz

Re: Leche materna

Notapor chicaanime » Mar Nov 26, 2019 9:51 pm

Laura_rdz escribió:Hola chicas acabo de ser mamá y pues quisiera saber cómo consiguieron que les bajara la leche??? Me saco leche con el extractor o saca leche y el primer dia me salió 1 Oz y a los días después ni media onza, algún remedio casero o algo que me puedan aconsejar para producir más leche, porque pues ya estoy alimentando a mi bb con fórmula al yo no producir lo suficiente ?

debes tomar mucha agua, es común que los primeros días no produzca tanta, pero conforme pasan los días vas a tener más, sigue sacándote con el tiraleche y pega a tu bebe a tu pecho aunque parezca que no saca mucho, eso hará que produzca más
one piece❤
chicaanime

Notapor Pame11 » Mar Nov 26, 2019 11:00 pm

Tomar 3 litros de agua al día y poner al bebé al pecho, entre más succionar más lecho vas a producir.
Pame11

Notapor Carelis » Mié Nov 27, 2019 1:56 am

Hola soy madre primerisa y exactamente me paso no tener los primeros dias
Recomendacion personal es tomar toda el agua que puedas come sopas pero ricas en verdurasque son fiente de vitaminas
Eso te hace producir mas fasil por que estas llenando tu cuerpo de liquido
Pd. No consumas leche animal ni vegetal dan gases
Carelis

Notapor Laura_rdz » Mié Nov 27, 2019 5:56 am

Muchas gracias a todas por leerme, hay ovaciones en las que me desespero pero ya trataré de no hacerlo y seguiré todos sus consejos otra vez muchas gracias!!!
Laura_rdz

Notapor Milindobb » Mié Nov 27, 2019 4:34 pm

Hola. Aparte de las recomendaciones de las chicas. Nunca mires el extractor mientras lo estes utilizando. Siempre mira a tu bb pon musica relajante o mira y huele su ropita. O una foto de tu bb. Eso hace q no sientas la presión de q estas extrayendo la leche. Es normal q no te saques tanto no es lo mismo q te succione el bb. Si no también mientras le das de un pecho al bb del otro te sacas y cuando lo cambies al otro pecho cambias el extractor. Ya veras q asi produciras mas y el bb no se va quedar con hambre
Milindobb

Notapor Laura_rdz » Jue Nov 28, 2019 5:28 am

? que buenos tips eso haré muchas gracias!!
Laura_rdz

Notapor pao1994 » Vie Nov 29, 2019 1:51 am

Hola mamita la leche no bajara en seguida los primeros dias será calostro lo que te baje a mi por ejemplo me bajo la leche al 5 dia tomaba mucha agua lo unico que hara que tu produccion aumente es la succion de tu bb ningunte ninguna debiba te ayudara mas que la succion de tu bb y mantenerte hidratada tu bb tomara como si nunca se llenara no te preocupes es normal y durará horas y horas en el pecho tambn es normal no midas tu produccion con el extractor esto jamas sacara lo que en realidad produces mi bb tiene 8 meses de lactancia y nunca ha tomado formula todo es tener paciencia relajarte y disfrutar de tu bb mientras tu bb suba de peso todo esta bien si usas instagram puedes sehuir estas pagunas @lactanciamitos @desafiomama son buenisimas y ayudan mucho en este tema
pao1994

Notapor Laura_rdz » Vie Dic 06, 2019 12:21 pm

Gracias Pao y Willow por sus consejos, si hubo un tiempo en el que siendo sincera quería ya tirar la toalla de la lactancia pero aún seguía comiendo sano, y le hablé a una persona de la liga de la leche y me aplicó una técnica que consiste en ponerme una sonda a la par del pezon para que a la hr que mi bb succione estimule o coma de mi pero también de fórmula que es donde está conectada la sonda, llevo 3 tomas así, no es sencillo pero espero que me vaya bien con eso, gracias por todos los consejos!!!
Laura_rdz

Notapor Willow86 » Vie Dic 06, 2019 5:37 pm

Laura_rdz escribió:Gracias Pao y Willow por sus consejos, si hubo un tiempo en el que siendo sincera quería ya tirar la toalla de la lactancia pero aún seguía comiendo sano, y le hablé a una persona de la liga de la leche y me aplicó una técnica que consiste en ponerme una sonda a la par del pezon para que a la hr que mi bb succione estimule o coma de mi pero también de fórmula que es donde está conectada la sonda, llevo 3 tomas así, no es sencillo pero espero que me vaya bien con eso, gracias por todos los consejos!!!

Que bueno! Lo importante es que tenes la intención llena de amor y eso ayuda al vínculo entre vos y tu bebé ❤️
Willow86

Siguiente

Volver a Después del parto