Keka71 escribió:Yo comencé hoy, le di solamente agua hervida, porque mi hija no hace caca y se pone mañosa en la noche, no quiere nada más que estar tomando leche, pero se enoja y me lastima. Tiene 8 días recién
Luna de xelaju escribió:Keka71 escribió:Yo comencé hoy, le di solamente agua hervida, porque mi hija no hace caca y se pone mañosa en la noche, no quiere nada más que estar tomando leche, pero se enoja y me lastima. Tiene 8 días recién
Es en serio? Se pone mañosa? No puedo creer lo q dices!!? apenas tiene una semana de haber nacido y tu ya crees q tu hija es una mañosa? Por cierto solo para aclararte un poco las cosas y por si no lo sabes, se esta adaptando a este nuevo entorno, y un bb tan pequeño no se le puede dar agua! Es normal q se pongan estreñidos, es normal q le den cólicos, es normal q no pueda dormir en las noches q me imagino es lo q te molesta, los bebes se despiertan cada 3 horas a comer digo por si no lo sabias. Y solo conforme van creciendo se irán los cólicos, y dormirá mas. Los bebes no son mañosos solo necesitan amor!!! Y mucha paciencia!!sobre todo los primeros 2 meses.
Keka71 escribió:Luna de xelaju escribió:Keka71 escribió:Yo comencé hoy, le di solamente agua hervida, porque mi hija no hace caca y se pone mañosa en la noche, no quiere nada más que estar tomando leche, pero se enoja y me lastima. Tiene 8 días recién
Es en serio? Se pone mañosa? No puedo creer lo q dices!!? apenas tiene una semana de haber nacido y tu ya crees q tu hija es una mañosa? Por cierto solo para aclararte un poco las cosas y por si no lo sabes, se esta adaptando a este nuevo entorno, y un bb tan pequeño no se le puede dar agua! Es normal q se pongan estreñidos, es normal q le den cólicos, es normal q no pueda dormir en las noches q me imagino es lo q te molesta, los bebes se despiertan cada 3 horas a comer digo por si no lo sabias. Y solo conforme van creciendo se irán los cólicos, y dormirá mas. Los bebes no son mañosos solo necesitan amor!!! Y mucha paciencia!!sobre todo los primeros 2 meses.
Creo que debes relajarte un poco, estoy describiendo el estado de ánimo de mi bebé para poder darme a entender, no dije que me molestara, tampoco que no tuviera paciencia y que no entendiera lo que acabas de explicar. El cuánto al agua lo conversé con mi pediatra y no se alarmó tanto como tú, debe ser porque él es profesional. Que un bebé tenga molestias normales no quiere decir que no le puedas ayudar a llevarla de mejor forma, eso es lo que busco al comentar.
Espero que tengas mejores momentos y si te irritan tanto mis comentarios puedes pasar de largo para la próxima, es más saludable. Gracias por tu tiempo igual.
Jure25 escribió:Hola nc si sabes todo los componentes q tiene la leche materna el cual uno d ells es el agua tu lechita tiene todo lo q tu bebé necesita si tu bebita tiene cólico debes de cuidar de tu alimentación estas comiendo algo q le está causando mal a la bebe eso es lo primero q te puede decir un profesional lo segundo toma abundantes líquidos tu ya q tu bebé al momento de mamarte la tética está jalando todo lo q tu has comido si sufre de estreñimiento es xq tu estas comiendo alimentos q n debes te lo digo xq mi bebe tiene 10 día de nacido y el pediatra me dio una lista de lo q debo de comer y lo q no. Y me puse a comer papa y mi bebe le dio cólico y se puso estreñido gracias AH Dios el medico me le mando unas gotitas pero mi consejo es debes de estar pendiente a lo q comes recuerda q ella te jala todo. Y n le des agua porq n es recomendable nc xq tu médico te dijo eso debió de explicarte los componentes de la leche materna.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado