Sin hacer popo

Sin hacer popo

Notapor Elisa_a » Vie Nov 01, 2019 1:12 am

Hola chicas, mi bebe hace unas semanitas empezó a costarle mucho hacer popo, hace fuerza y al final hacia, pero ahora no hace hace fuerza y nada, hoy mi mama le estimulo un poco con un termómetro(se que no se recomienda) porque mi bebe ya están muy irritable, no dejaba de llorar y hacer fuerza, se tira solo gases y logro hacer popo líquido nada mas, alguna me da algún consejo, ? Mi bebe solo toma leche mía tiene un mes y medio ??? ayuda, no puedo dormir bien y en él día esta muy mañoso, tenemos hora hasta él lunes con él médico, me habían dicho que tenia disquecia del lactante pero no creo que sea eso ya que él no hace popo en dias
Elisa_a

Re: Sin hacer popo

Notapor KittyD86 » Vie Nov 01, 2019 5:55 am

Hazle los ejercicios de la bicicleta, muévele sus piernitas como si el anduviera en bici, de tal manera que con sus piernitas toque su pancita, también sobale la pancita con moviemientoa circulares en dirección de las manecillas del reloj
KittyD86

Notapor Elisa_a » Vie Nov 01, 2019 3:58 pm

KittyD86 escribió:Hazle los ejercicios de la bicicleta, muévele sus piernitas como si el anduviera en bici, de tal manera que con sus piernitas toque su pancita, también sobale la pancita con moviemientoa circulares en dirección de las manecillas del reloj

Eso hago todo él tiempo y nada ?
Elisa_a

Notapor Pame11 » Vie Nov 01, 2019 8:55 pm

Hola.
Yo creo que no es estreñimiento porque los bebés que toman solo leche materna no suelen padecer de estreñimiento, más bien son gases y cólicos que son muy normales a esta edad, además como dices su caquita es líquida y si esta irritable es por cólicos que de hecho es peor de noche.
Ahora que lo lleves al peditra dile para que le recete unas gotitas para aliviar los cólicos y mejor aún si tienen probioticos.
Yo le di a mi bebé unas que se llaman biogaia.
Pame11

Notapor Ele_Lu » Vie Nov 01, 2019 10:48 pm

Buenas noches, mi bebé cuando tomaba lactancia exclusiva no hacía popó todos los días, y una vez estuvo hasta 15 días sin hacer y el pediatra me decía que era normal, que mientras ella no estuviera mal o tuviera la tripita dura no pasaba nada que eso era pq mi leche no tenía desechos para que expulsara ella...y así fue.
Si que es verdad que a día de hoy con 18 meses sigue igual, ya no pasan 15 días nunca pero si llegan a pasar 3 ó 4 y ahora si es estreñimiento pq es dura y le cuesta llorar a veces, pero bueno...por más agua y fibra y fruta como kiwi, uvas, ciruelas en su tiempo que le doy está igual...pero ella está feliz
Ele_Lu

Notapor Elisa_a » Sab Nov 02, 2019 12:39 am

Si igual toma biogaia pero no le hace nada, no se si sean gases porque él hace harta fuerza y aveces su Anito queda con caquita pero no se mancha ni siquiera él pañal, ojala que no sea nada mas que gases, sigue sin hacer
Elisa_a

Notapor Meac0794 » Sab Nov 02, 2019 3:04 am

Hola!! Que tal mi segundo hijo sufrió de estreñimiento lo lleve con la pediatra y me dio las ampolletas de enterogermina son los bacilos clausi y le ayudaron bastante son las de 2 billones con esas empezó a manchar el pañal y después ya hizo bien de la popo y ahora mi bebita que tiene 2 meses le cuesta hacer y he tomado cosas con savila y le ha ayudado bastante igual tu toma agua mucha agua.
Meac0794

Notapor Meac0794 » Sab Nov 02, 2019 3:07 am

Hola!! Que tal mi segundo hijo sufrió de lo mismo no podia hacer por si sólo sólo tenía 1 mes lo lleve con la pediatra y me dio las ampolletas de enterogermina son los bacilos clausi y le ayudaron bastante son las de 2 billones con esas empezó a manchar el pañal y después ya hizo bien de la popo y ahora mi bebita que tiene 2 meses le cuesta hacer y he tomado cosas con savila y le ha ayudado bastante igual tu toma agua mucha agua.
Meac0794

Notapor Elisa_a » Sab Nov 02, 2019 4:21 am

Muchas gracias, ojala le den algo pronto, no me gusta ver a mi bebe sufrir además que no puedo descansar nada es muy estresante para los dos :(
Elisa_a

Notapor Meac0794 » Sab Nov 02, 2019 4:07 pm

Ojalá se mejore porque si es horrible estar nadamas así. Y más que ellos son pequeños y su única forma de comunicarse es su llanto. Pero prueba tomando tu mucha agua. Toma lo más que puedas igual come papaya ciruela pasa. Pr que tu también lo ayudes.
Meac0794

Siguiente

Volver a Después del parto