Regla después de cesárea

Regla después de cesárea

Notapor igvf » Vie Oct 25, 2019 3:56 pm

Hola mamis, mi bebé tiene 7 semanas.. Ya pasaron casi 2 semanas que salí de la cuarentena y no me ha bajado, tuve cesárea y no doy pecho. Solo recuerdo que el día que terminé la cuarentena me salió muy poquito al ir al baño como por 3 días, pero muy poquito, no pensé que fuera la regla. Pero no tengo ningún síntoma, ni cólico ni nada.

Alguien sabe cuando me debe llegar?
igvf

Re: Regla después de cesárea

Notapor Nur3s » Vie Oct 25, 2019 5:49 pm

Estoy exactamente en tu misma situación, mi bebe tiene 45 días,y hace dos días que ya no tengo el puerperio ( cuantos días manchando por dios) y se me presenta la misma duda, cuando vendrá mi periodo. A ver si nos sacan de dudas
Nur3s

Notapor igvf » Dom Oct 27, 2019 1:19 am

Yo fue muy poco en los 40 dias, ya que mi doctor me dijo que en las cesáreas te limpian bien para que no te queden tanto residuos. Pero no se cuando me irá a bajar, ya tengo mis pastillas anticonceptivas pero no me las puedo tomar hasta empezar con la regla.
igvf

Notapor Prizpapez » Dom Oct 27, 2019 1:46 am

Hola chicas yo tuve a mi hija por cesárea y diré sangrando los 40 Días no tan fuerte pero si manchando amamante a mi hija durante 18 meses y todo ese tiempo no reglé cuando dejé de amantar a los 14 días de haber dejado de lactar me vino mi periodo así que no se espanten mi doctora me dijo que cada cuerpo es diferente y que muchas chicas mientras estén amamantando no reglan y que no pasa nada muchas tardan un par de meses y vuelven a reglar cada cuerpo es diferente
Prizpapez

Volver a Después del parto