Experiencias con partos prematuros?

Experiencias con partos prematuros?

Notapor GdT » Lun Oct 21, 2019 10:40 pm

Hola chicas les cuento...
Estoy de 28sdg es mi segundo embarazo tengo un hijo de 6 años y nació prematuro de 32semanas estuvo en encubadora por más de dos meses lo cual fue muy duro para mí ni siquiera le pude dar pecho.
Bueno lo que quisiera saber es si alguna ah pasado por esto y si han tenido más hijos con embarazos normales de 9meses.. Pues como dije estoy de 28semanas al momento me han dicho que todo va bien pero que siempre existe la probabilidad de que tenga parto prematuro. Estoy confiando en Dios que no sea asi. Alguna ah pasado esto como han sido sus experiencias? Las leo gracias de antemano por su tiempo..
GdT

Re: Experiencias con partos prematuros?

Notapor Melilina » Mar Oct 22, 2019 1:41 am

Hola! Te cuento que tuve un embarazo controlado, en reposo, siempre con óvulos de progesterona, no hacer esfuerzos, porque tenía probabilidad de parto prematuro, me pase todos estos meses cuidándome para no perder a mi bebé porque perdí un embarazo anterior de tan poquito tiempo de embarazo y no se supo por qué.. entonces segui a pie de la letra de mi obstetra, mi nene nació a las 36 semanas pesando 3,128 kg .. estuvo un dia en neo por distres respiratorio, es una dificultad respiratoria en los recién nacidos prematuros.. por suerte gracias a Dios al dia siguiente me lo entregaron a la habitación por que tenia buen peso y buena succión a la lactancia, sino succionaba bien se quedaba en neo por unos dias .. esa es mi experiencia. Besos!
Melilina

Notapor Luna de xelaju » Mar Oct 22, 2019 2:23 am

Abri un tema con respecto a esto se llama bebe prematuros
Luna de xelaju

Notapor Adhama » Mié Oct 23, 2019 9:33 am

Hola! A mi también me interesaria saber la experiencia de otras madres. Mi primer bebé nació a las 35 semanas y estuvimos una semana ingresadas. Rompió la bolsa.
Me da miedo buscar el segundo, por si también nace prematuro.
Nose si el tener un bebé prematuro por rotura de bolsa, puede implicar que el segundo también naciera antes de tiempo.
Saludos
Adhama

Volver a Después del parto