Pánico a otro embarazo

Pánico a otro embarazo

Notapor Melilina » Lun Oct 21, 2019 1:02 pm

Hola chicas!
Bueno les cuento tengo un bebé de un año y 5 meses, la cuestión Es que yo estoy tomando anticonceptivas cerazzete por problemas mentruales, y con eso me hizo disminuir la menstruación. El tema que estoy con pánico, tuve relaciones con mi marido sin preservativo pero terminó afuera.. hay posibilidad de embarazo? No quiero otro bebé por ahora!!!!
Melilina

Re: Pánico a otro embarazo

Notapor Ele_Lu » Lun Oct 21, 2019 4:04 pm

Hola guapa!! Esas pastillas las estuve tomando yo tb y me funcionaron bien, yo siempre usandolas tuve relaciones sin preservativo y terminando dentro y aquí estoy, sin embarazo.
Puedes estar tranquila que tendría que fallar y la verdad es que es raro que pase...tendrías demasiada mala suerte.
Ele_Lu

Re: Pánico a otro embarazo

Notapor Melilina » Lun Oct 21, 2019 5:54 pm

Ele_Lu escribió:Hola guapa!! Esas pastillas las estuve tomando yo tb y me funcionaron bien, yo siempre usandolas tuve relaciones sin preservativo y terminando dentro y aquí estoy, sin embarazo.
Puedes estar tranquila que tendría que fallar y la verdad es que es raro que pase...tendrías demasiada mala suerte.

Muchas gracias por contestar!! Me quedo tranquila ?
Melilina

Volver a Después del parto