No estoy eliminando mucha sangre

No estoy eliminando mucha sangre

Notapor AnaidD » Mié Oct 16, 2019 5:25 am

Hola chicas les cuento, tuve a mi niña.por parto normal, la doctora me saco la placenta y me limpio muchas veces con gasa, me cambiaron a sala y al siguiente día y me comenzo a dar cólicos y la doctora me metió los dedos por dos ocasiones y me saco mucha sangre, solo ese día use toallas grandes, ya llevo 3 días de parir y no llego a llenar ni una toalla pequeña no e botado esos llamados loquios y no tengo cólicos ni fiebre, y a mi bebé no le e dado el pecho porque recién me está saliendo leche, será por eso? Estoy preocupada
AnaidD

Re: No estoy eliminando mucha sangre

Notapor KaritoR » Mié Oct 16, 2019 10:02 pm

Debes hacerte masajes en la panza en el utero,los colicos quieren decir que el utero esta volviendo a su tamaño normal,y en cierta parte la lactancia ayuda a q expulses todos los restos.
Igual no todas somos iguales ,hay mujeres q sangran mucho y otras que no
KaritoR

Re: No estoy eliminando mucha sangre

Notapor Melilina » Lun Oct 21, 2019 8:07 pm

Debe ser normal, depende de cada una como le agarre en su puerperio.. algunas les viene mucho y otras que poco. En eso no te preocupes, quizás debe ser que tenes buena cicatrización en el utero al sacar la placenta queda lastimado, y en tu caso te estas curando rápido. Sentite orgullosa. Felicidades mamita!
Melilina

Volver a Después del parto