FAJARSE DESPUÉS DE UNA CESÁREA

FAJARSE DESPUÉS DE UNA CESÁREA

Notapor SeleneCarrillo » Mar Oct 08, 2019 3:55 am

Hola chicas me surge una duda, verán mi pareja y yo estamos planeando embarazarnos y tratamos de empaparnos de toda la información posible
Ya busqué por paginas de maternidad y foros de médicos pero..
Miren.. Yo planeo que al momento de tenerlo(a) sea cesárea. Por problemas en mis plaquetas
Me encantaría saber sus experiencias si alguna mamá aquí se Fajó justamente después de la intervención, si sé puede o cuántos días después
Yo planeo si me embarazo en fajarme aunque me duela la cicatriz
Me ayudarían mucho con sus comentarios, de ante mano mil gracias ???
SeleneCarrillo

Re: FAJARSE DESPUÉS DE UNA CESÁREA

Notapor chicaanime » Mar Oct 08, 2019 4:54 am

DEA cesárea o vaginal te dicen que te fajes, esto para dar soporte a la piel y que el movimiento no te cause molestia.
one piece❤
chicaanime

Notapor SeleneCarrillo » Mar Oct 08, 2019 5:41 am

¡Ah muy bien! Que alivio he
Sí, para el soporte de la piel
Me imaginaba pero algunas mujeres me han dicho que después inmediatamente no supuestamente
Y perdón mi ignorancia
Una preguntita..
Es que me surgen muchas dudas sobre eso
Será que me fajan al salir de quirófano o pasando 1 o 2 días después
SeleneCarrillo

Notapor Jenni Titan » Mar Oct 08, 2019 5:53 am

Mira yo te cuento mi experiencia a mí me hicieron cesárea a las 39 semanas cuando sales de quirófano sales vendada en donde vivo o en el hospital mejor dicho después de que me subieron a piso me quitaron la venda para que según el doctor las enfermeras que pasaban vieran cómo estaba la herida una vez yo saliendo del hospital me fajaron nuevamente para que aguantará el poder caminar porque una vez qué te desembaraza sientes el peso Sientes como un peso ya después creo que a los 16 días me quitaron los puntos Y eso dolió un chingo nada Qué anestesia aquí es a calzón quitado y Esa fue mi linda experiencia pero valió la pena totalmente
Jenni Titan

Notapor SeleneCarrillo » Mar Oct 08, 2019 6:18 am

Jenni Titan escribió:Mira yo te cuento mi experiencia a mí me hicieron cesárea a las 39 semanas cuando sales de quirófano sales vendada en donde vivo o en el hospital mejor dicho después de que me subieron a piso me quitaron la venda para que según el doctor las enfermeras que pasaban vieran cómo estaba la herida una vez yo saliendo del hospital me fajaron nuevamente para que aguantará el poder caminar porque una vez qué te desembaraza sientes el peso Sientes como un peso ya después creo que a los 16 días me quitaron los puntos Y eso dolió un chingo nada Qué anestesia aquí es a calzón quitado y Esa fue mi linda experiencia pero valió la pena totalmente

Ah caray!? si obvio, debe doler un buen
¿Pero porque duele tanto?
Yo no tengo opción es si o si la cesárea pero mejor que aguantar los dolores y más siendo primeriza?
¿No pueden ser puntos absorbibles? igual eso X
Y si, yo tenía eso en mente
Que me fajen con venda primero y luego una faja de esas Post-Parto.
Me gusto leer tu experiencia
(Vas a decir.. Sí, como a tí no te dolió JAJAJA)
Leer a las madres experimentadas de este Foro?
SeleneCarrillo

Notapor chicaanime » Mar Oct 08, 2019 4:52 pm

Yo tuve cesárea hace más de 3 años, la verdad no me dolió casi nada, me recupere bastante rápido.

A mí los días que estuve en el hospital no le fajaron, solo me ponían una venda ancha que te cubre todo el vientre desde la cadera hasta casi el busto.

Pero en cuanto me quitaron los puntos el doctor me dijo que me pusiera faja con el busto descubierto para lactar.

Puedes preguntar en el hospital donde vas a ser intervenida, pero creó que te dirán lo mismo, que cuando te quiten los puntos te pongas la faja, mientras solo venda.
one piece❤
chicaanime

Notapor SeleneCarrillo » Mar Oct 08, 2019 8:45 pm

chicaanime escribió:Yo tuve cesárea hace más de 3 años, la verdad no me dolió casi nada, me recupere bastante rápido.

A mí los días que estuve en el hospital no le fajaron, solo me ponían una venda ancha que te cubre todo el vientre desde la cadera hasta casi el busto.

Pero en cuanto me quitaron los puntos el doctor me dijo que me pusiera faja con el busto descubierto para lactar.

Puedes preguntar en el hospital donde vas a ser intervenida, pero creó que te dirán lo mismo, que cuando te quiten los puntos te pongas la faja, mientras solo venda.

A okay amiga. Entonces la faja viene después de retirar puntos pero mientras te fajan con venda ?
Me quedo más tranquila

Lo único que necesitaba escuchar es que si me fajaran de alguna manera al salir de quirófano
Me hacía un poco de ruido ese detalle pero ya leyéndolas sé un poco más sobre dé
Igual depende de la clínica ú hospital, cierto?
Preguntaré pero ya que me encuentre en estado gestante☺
Igual gracias mil chica por responder a mis dudas
¡Te lo agradezco mucho!??
SeleneCarrillo

Notapor chicaanime » Mar Oct 08, 2019 9:08 pm

Suerte, saludos!
one piece❤
chicaanime

Notapor Molibdenita23 » Mié Oct 09, 2019 1:34 am

Hola! Hace una semana tuve a mi bebé por cesárea y salí del quirófano vendada.
Antes de salir le pregunté a la ginecóloga que me operó que si podía ponerme faja y me dijo que si, que si tenía una en mi casa me la pusiera. En cuanto me dieron de alta y llegué a mi casa me la puse y la verdad estoy mas agusto así, la venda la sigo usando durante todo el día y la noche y la faja solo durante el día para mayor soporte en mis actividades creo que depende como te sientas más cómoda.
Molibdenita23

Notapor SeleneCarrillo » Mié Oct 09, 2019 6:35 am

Molibdenita23 escribió:Hola! Hace una semana tuve a mi bebé por cesárea y salí del quirófano vendada.
Antes de salir le pregunté a la ginecóloga que me operó que si podía ponerme faja y me dijo que si, que si tenía una en mi casa me la pusiera. En cuanto me dieron de alta y llegué a mi casa me la puse y la verdad estoy mas agusto así, la venda la sigo usando durante todo el día y la noche y la faja solo durante el día para mayor soporte en mis actividades creo que depende como te sientas más cómoda.

Hola.. Me da gusto leerte y que apenas tú que lo vas viviendo recientemente me lo confirmes amiga
Entonces tú te fajaste antes que te quiten los puntos
¿No pasa nada?
Igual me imagino que podría dormir con la venda y la faja verdad, con ambas cosas
Me daría un poco de temor lastimarme por la noche teniendo sólo las vendas.
Una pregunta algo tonta no sé
Al sentarte, pararte o acostarte no molesta demasiado la cicatriz?
SeleneCarrillo

Siguiente

Volver a Después del parto