Sin pezones formados

Sin pezones formados

Notapor Yao Ming » Vie Sep 27, 2019 11:31 am

Hola chicas requiero de su ayuda, por falta de información no me hice masajes y pues mi pezón es plano , bueno no sé si fue por los masajes o así es y pues resulta que no puedo darle pecho a mi bebé porque no tiene como agarrarlo o succionar.

Alguien me puede ayudar en que hacer para formar el pezón y que mi hija agarre pecho para darle leche materna.

Gracias
Yao Ming

Re: Sin pezones formados

Notapor Vmoya » Vie Sep 27, 2019 11:41 am

Yo tampoco me lo formé en el embarazo, por que hacer eso provoca contracciones, si es el bebé el que al final lo forma. Pero la clave es que apenas nazca y te lo pasen para hacer contacto piel con piel , debes ponerlo inmediatamente al pecho, lo ideal es hacerlo en los primeros 30 minutos desde que nace y por ningún motivo darle fórmula, biberón o chupete , solo tu pecho. Y lo mejor es pedir ahí mismo ayuda , si se esta teniendo problemas, en el hospital o clínica que estés, por que ahí están las personas que saben y son las mejores que te pueden ayudar. Por que después es un poco más difícil.
Ahora no te queda de otra que seguir pegando al bebé al pecho , puedes buscar una asesora de lactancia y si no te resulta puedes comprar pezoneras. No te des por vencida y sigue intentando.
Ánimo.
Vmoya

Notapor Pame11 » Vie Sep 27, 2019 4:48 pm

No pasa nada si tienes el pezón plano ya que no se succiona el pezón sino el pecho.
Mira acerca a tu bebé al pecho, le acercas el pezon a la nariz para que abra la boca y le metes el pecho no solo el pezon sino 5odo el pecho que puedas (pezon, areola y más si se puede) y para comprobar que esta bien agarrada debes notar que tiene la mandíbula abierta y la mueve la succionar y los labios hacia afuera como boquita de pescado, además tu no debes sentir dolor solo talvez una poca molestia que después de unas semanas desaparece.
Otra cosita, se vez que esta mal agarrada o te duele, metes tu dedo meñique en su boquita y sacas el pecho, porque si lo jalas duele mucho y te haces daño.
Pame11

Notapor chapis26 » Sab Sep 28, 2019 7:21 pm

Yo tampoco tenia y me bebe me lo formo al principio me fue mal lloraba de dolor porque se me agrietaban ahora ya pasaron casi 4 meses y ya no hay nada de molestia solo fue al principio
chapis26

Notapor Susansoto » Jue Oct 03, 2019 5:34 pm

Yo no tengo pezón y mi bebé se enganchó súper bn obvio me informe bastante busca en youtube vídeo de buenagarre con asesoras de lactancia o busca una presencial ...busca en la pagina "la liga de lactancia "y ahy te dicen si tienes asesoras cerca...insiste y persiste tu puedes nunca dudes de tu lactancia
Susansoto

Notapor Susansoto » Jue Oct 03, 2019 5:36 pm

Yo no tengo pezón y mi bebé se enganchó súper bn obvio me informe bastante busca en youtube vídeo de buenagarre con asesoras de lactancia o busca una presencial ...busca en la pagina "la liga de lactancia "y ahy te dicen si tienes asesoras cerca...insiste y persiste tu puedes nunca dudes de tu lactancia
Susansoto

Volver a Después del parto